El ruido se había detenido, el cielo comenzaba a aclararse y ninguno de nosotros había podido dormir por lo que había ocurrido ayer. Se sentía dentro del lugar la angustia de todos al no escuchar nada desde afuera, ninguna otra señal de vida además de nosotros nueve.
-¿¡CHICOS ESTÁN AHÍ!?.- Una voz se sintió desde fuera haciendo que todos soltemos un suspiro al oír a alguien con vida.
-¡MINHO! ¡NEWT! ¿ESTÁN AHÍ?.- Otra voz se escuchó, comenzaron a oírse aún más desde afuera, por lo que los chicos se movieron a empujar las cosas que estaban en la puerta, bloqueandola.
Me pongo de pie junto a Chuck, Thomas me mira y me señala con su mano para que saliéramos de allí, yo tomo la mano de Chuck muy fuerte, para que me siguiera, el pequeño estaba muy nervioso y asustado al igual que yo.
-¿Están todos bien?.- Un chico pregunta
Minho suelta agitado.- Nosotros estamos bien, ¿Ustedes que tal?.- Pregunta preocupado hacia sus amigos
-Esas cosas se llevaron a algunos chicos Minho..
Minho cambio si expresión a una de impotencia, sentía rabia por todo lo que estaba pasando.- Mierda..
-¿Se llevaron a alguien de ustedes?
Newt y Minho se miran entre si serios, el rubio baja su mirada y suelta.- Mataron a Alby.
El grupo de chicos llevan sus manos a sus bocas y algunos a sus cabezas, esto era una verdadera pesadilla. Comencé a mirar alrededor y pude notar el lugar completamente destruido, esas cosas habían hecho un desastre.
-¿Que haremos ahora?.- Un chico soltó muy bajo, estaba asustado, en eso una voz interrumpe muy fuerte
-Muevanse.- Era Gally.- Debemos empezar a arreglar las chozas, no es seguro que estén así.- Mueve su cabeza apuntando para que se muevan
Newt y Minho se ven mutuamente, no saben que hacer en este momento la verdad, Gally los observa y solo se mueve a hacer algo, algunos de los chicos lo siguen de inmediato.
-Emma, ven conmigo.- Thomas me llama y agarra mi muñeca para llevarme hacia otro lado, Newt me observa curioso.
Miro a Thomas confundida, siento su mano hacer presión sobre la mía y lo veo agitado, entramos a una de las chozas que estaban completamente destruidas.- ¿Thomas que hacés?
-Emma.- Se acerca a mi y me toma de los hombros.- Tenemos que irnos.- Suelta de golpe haciendo que me sorprenda
-Que.- Me preguntó.- ¿Irnos?..- Veo su expresión y puedo entender a qué se refiere.- No me digas que quieres..
-Si Emma.
Lo veo seria, no era seguro lo que el quería hacer.- Thomas.
-¡Emma no tenemos opción!.- Me agita desde mis hombros.- si nos quedamos aquí, vamos a morir!
Lo veo asustada, lo que me estaba diciendo era irreal, quería volver hacia el laberinto.- Y si no hay salida que haremos..
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙡𝙤𝙨𝙚 𝙩𝙤 𝙮𝙤𝙪
Fanfiction𝘋𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘮á𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘗𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘥𝘪 𝘯𝘪 𝘶𝘯𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘫𝘢𝘮á𝘴 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘢 𝘶𝘯 𝘭�...