𝟏𝟎 𝐒𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐧𝐨𝐯𝐚𝐭𝐨

5.4K 298 51
                                    

No sé ni cómo, ni el porqué corrí hacia ese lugar, solo pude sentir el ruido a mi alrededor y como poco a poco la mano de Emma, ya no estaba junto a la mía, No comprendo el motivo de porqué me moví hacía allá, corriendo lo más rápido que podía, Escuchaba a mi espalda a Emma gritar junto a todos los demás, pude visualizar a Newt tratar de taparme el paso pero yo solo lo esquivó y comienzo a entrar al laberinto, las puertas se cerraban conmigo entre medio.

-¡THOMAS, NO!.- Escuchaba muchas voces pero la única que llamaba mi atención era la de Emma, pude oír su último gritó hasta que por fin estoy dentro del lugar, las puertas se habían cerrado por completo, haciéndome ya no poder ver a nadie.

Caí al suelo por la velocidad con la que había entrado y mire automáticamente a Minho, que se encontraba con Alby en el piso.

-Buen trabajo.- Soltó Minho con una sonrisa cansada tirándose al suelo.- Lo que hiciste, fue suicidio..- Soltó exhausto.

-¿Qué le pasó?.- Solté apenas, agitado y asustado.

-¿Qué crees?.- Soltó aire.- Lo picaron.

En eso puedo escuchar un sonido muy fuerte acercándose a nosotros, era un penitente, por lo que lo único que pienso es en que debemos salir de ahí.

-¡Hay que irnos!.- Suelta Minho parándose y dirigiéndose para correr

-¡Espera, Alby!.- Me acercó a él tratando de levantarlo.- ¡No podemos dejarlo aquí!

Minho me mira con las cejas fruncidas pero termina maldiciendo a lo bajo.- ¡Maldición!.- Se acerca hacia mí de manera rápida.- ¡Ayúdame!

-Uno, dos..- Me colocó en una posición para tener más soporte.- ¡TRES!

Levantamos a Alby, cargandolo entre ambos, se empezaba a poner oscuro por lo que tratamos de movernos lo más rápido posible, Minho empieza a cansarse por lo que se detiene un momento y deja a Alby recostado.

-Es inútil..- Suelta agitado.- Estamos muertos, no hay hacia dónde ir, menos con Alby en estas condiciones.- Dijo exhausto

-¡No podemos rendirnos!.- Le gritó

-¡QUE ACASO NO VES EN DÓNDE ESTAMOS!.- Minho me grita haciendo que me quedé inmóvil, sin decir una palabra

-No podemos dejar a Alby aquí.- Digo

-¿Y en dónde sugieres que lo pongamos?.- Minho me pregunta sarcásticamente pero a la vez desesperado.

En ese momento no sé que más hacer, hasta que llevo mi mirada hacia una clase de enredadera y volteó a ver a Minho, este me mira con una expresión de

¿En serio?

Amarramos a Alby a una liana para comenzar a subirlo sobre la enredadera, haciendo que de esta manera, este fuera del alcance de algún penitente.

-Estara bien ahí por el momento.- Dije agitado y cansado

-Eso espero.- Soltó de manera agitada, le faltaba el aire.- ¿Ahora que hacemos?

𝘾𝙡𝙤𝙨𝙚 𝙩𝙤 𝙮𝙤𝙪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora