𝟎𝟐 𝐄𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨

10.8K 555 400
                                    

Estaba junto a ese chico llamado Thomas, no lo conocía de nada, pero por alguna razón lo único que recordaba era su nombre, decidí estar con él por el único motivo de que si recordaba su nombre, era por algo importante sobre mi pasado.

Estuve durante lo que iba de día junto a él, hablando y conviviendo, no tenía idea de que él había llegado a ese lugar unos días antes que yo, pero me sorprendió más el hecho de que me dijiera que el tampoco recordaba nada de su pasado, ninguno de los chicos que se encontraban ahí recordaban algo, además de sus nombres.


–Esto es tan extraño, de verdad jamás me imaginé que llegaría a un lugar así.- mire hacia el suelo jugando con mis dedos por la ansiedad que sentía

–Lo sé, yo igual pensé algo parecido cuando llegué aquí, la única diferencia es que yo no derribe a nadie apenas llegué, creo..- Suelta una risa cohibida y me hace recordar todo lo que hice cuándo llegué aquí

– ES CIERTO, QUE VERGÜENZA..-Me tapó mi cara de la pena que sentía, no había recordado lo que había hecho hasta que Thomas lo mencionó

Thomas se ríe de manera tierna, y veo como sus ojos de hacen pequeños

–Fue divertido verlo, no conozco mucho a los chicos de aquí, pero al que derribaste fue a Newt, es muy bueno la verdad, ha sido muy agradable conmigo aquí dentro.

–¿Newt? Así se llama, ya veo..

Mi mente se moría de la vergüenza al imaginarme, y no solo imaginarme, sino pensar en lo que hice, tiré a un chico que no me había hecho nada, simplemente por el miedo que sentía, que ridículo.

Newt.

Su nombre resonaba en mi cabeza desde que Thomas lo dijo, ahora lo recuerdo. Ese chico rubio, alto y con cara de ser un santo, aunque si lo pienso, tan santo no es.

Me golpeó con un palo en la cabeza

Bueno, tal vez lo merecía por tirarle, solo podía pensar en que si vuelvo a verlo, que es muy probable, debería disculparme con él y darle tal vez una, no sé..

¿Segunda impresión?
Espero que salga bien, me considero una mujer sin filtro y orgullosa, pero se reconocer cuándo cometo un error, y en esta ocasión lo hice, así que solo espero no verlo tan tarde, para poder cerrar ese asunto y poder comenzar a tratar de encajar en este infierno del cuál no puedo salir.

Estaba riéndome junto a Thomas, el ya me había dado un mini recorrido por el lugar, me mostró dónde dormían y lo que hacían en aquel lugar, todos tenían tareas designadas para mantener la tranquilidad y la productividad del lugar, Además de explicarme algunas reglas que ya le habían explicado a él

Número 1
Has tu trabajó , no queremos
buenos para nada.

Número 2
Intenten no pelear con ningún miembro
de aquí, queremos conservar la paz y convivencia.

Número 3
Y las más importante
Jamás pero jamás, se te ocurra entrar al laberinto, está completamente prohibido.

Bajo la experiencia de Thomas estos días aquí dentro, siguiendo esas reglas estaría bien, por lo que pude notar sería sencillo para mí, la verdad más que curiosidad por aquel laberinto era más un miedo por no saber que hay allí dentro. Puedo ver como se acerca a nosotros aquel chico rubio del que Thomas me había hablado caminando lentamente hacia ambos, ahora podía apreciarlo mejor, no puedo creer que lo derribe, era increíblemente alto, debió ser por la adrenalina del momento que pude levantarlo.

𝘾𝙡𝙤𝙨𝙚 𝙩𝙤 𝙮𝙤𝙪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora