𝟎𝟗 𝐒𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬

7K 335 189
                                    

El sol comenzaba a entrar por una de las ventanas, no podía verlo aún pero podía sentirlo sobre mi piel, sentía el calor en mi cuerpo pero ¿saben que podía sentir tambien? A un rubio, justo a mi lado, decidí abrir mis ojos de a poco, para verlo allí, completamente dormido, sus largas pestañas y su cabello color dorado brillando como nunca por los reflejos del sol, su boca estaba relajada y sus manos junto a mis manos, se veia adorable así, tanto que podía quedarme asi para siempre.

Me levanté de la cama muy despacio, para así no despertarlo, me dirigí al baño para poder arreglar un poco mi cabello y lavar mis dientes dejando la puerta del baño abierta, comencé a cepillarme mientras pensaba en todo lo que había pasado anoche, había sido hermoso, me sentía tranquila con lo que había hecho, hasta que siento unas manos rodeándo mi cintura sin previo aviso, lo cuál me saca un mini susto.

-¡Dios!.- Suelto agitada, me había sacado el susto de la vida, al parecer le encantaba asustarme así.- ¿No puedes avisar que estás cerca?

-Buenos días.- Me abrazaba desde atrás sin soltarme y beso mi mejilla.- ¿Cómo durmió la niña?

-Muy bien, fue una linda noche.- Le sonreí

-Lo fue.- Y el me devolvió el gesto.- ¿Puedes volver a la cama? Solo unos minutos.- Me apretó más fuerte

-Hm.- Rodeé mis ojos.- Está bien rubio lindo, pero solo unos minutos.

-¡Si!.- Me dió un beso en mi cabeza.- Vaya usted por mientras, yo quiero también entrar al baño.- Asentí y fuí a acostarme.

Me acurruque con las mantas, cerré mis ojos un momento esperando a que Newt llegará hasta que por fin siento

-¡Allá voy!.- El dió la señal de que iba a saltar.

-¡ESPERA!.- Dije en voz alta al ver como se abalanzaba sobre mí, parecía un niño pequeño.

-Te atrapé.- Me abrazó estando sobre mi para luego ponerse a mi lado.- Estás calentita.- Me abrazó, de verdad parecía un niño.

-Ven aquí.- Se acurrucó y comencé a acariciar su cabello un momento mientras me mantenía en silencio, estaba pensando en muchas cosas pero entre una de ellas

Gally.

Me preocupaba lastimarlo, el había sido muy bueno conmigo, me daba miedo hacer algo que lo lastime, no era lo que quería.

-¿En qué piensa tanto?.- Soltó Newt mirándome de forma tierna, que me hablará de usted me parecía lindo.

-Nada es solo que.- Hice una pausa mientras el se mantenía aún viéndome, para mi sorpresa, parece que este hombre me lee la mente.

-Piensas en Gally ¿No es así?

-Si, pero no es lo que piensas.- Lo mire.- Solo me preocupa, no quiero que se sienta mal por ésto.

-Si, lo entiendo niña.- Volvió a acurrucarse.- Pero usted no controla sus emociones, el debería entender, aunque no lo creas igual me preocupa, es mi amigo después de todo.- Me miró y luego soltó algo que me hizo abrir mis ojos.- sin contar las peleas por celos que tuve con él, me importa.

𝘾𝙡𝙤𝙨𝙚 𝙩𝙤 𝙮𝙤𝙪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora