𝟏𝟔 𝐀 𝐬𝐚𝐥𝐯ó

4.4K 198 98
                                    

Gritos, gente alterada gritando hacia unas grandes murallas con guardias con armas en mano. Un pequeño niño en brazos de una mujer y a la vez, una niña pequeña tomada de la mano de la misma mujer. Ambos niños estaban aterrados, veían a la gente desesperada gritando, aquella mujer avanza a través de la multitud suplicando ayuda, baja al pequeño de sus manos y lo acerca a la otra niña pequeña.

-Estaran bien pequeños...- La mujer tocaba los rostros de ambos, hasta que puede ver cómo un par de guardias se acercan a los niños llevándoselos lejos de sus brazos.

-¡MAMÁ!.- Gritó el niño pequeño junto a la niña

-¡CUÍDENSE ENTRE USTEDES NIÑOS, PORFAVOR!.- La mujer les gritó a lo lejos mientras se mantenía llorando desconsolada viendo como se los llevaban

Un voz llamó la voz de Thomas muy fuerte, el estaba dormido y del sonido tan fuerte despertó por fin, Era Minho.

Abrió los ojos, completamente perdido, no sabía que era lo que ocurría ya que despertó de golpe, veía a su alrededor sin moverse.

-¡THOMAS, HAY QUE IRNOS!.- Minho gritó a su amigo señalando que se moviera, Thomas seguía en el helicóptero, se había quedado dormido durante todo el viaje después de tanto llorar.

Se levantó de inmediato viendo como unos hombres lo empujaba para que saliera.- ¡CORRE, ENTRA CON LOS DEMÁS AHORA!.- El hombre lo bajo de manera brusca y Thomas pudo ver como el hombre disparaba.- ¡CRANKS!

Thomas no le prestó demasiada atención a lo que acababa de decir, solo siguió a su amigo lo más rápido que pudo al escuchar toda clase de balas desde su espalda, fijo su vista en el frente y pudo notar como todos los demás iban delante de él, entre ellos Emma.

-¡ABRAN AHORA!.- Un hombre gritó por un radio y en ese momento la gran puerta que estaba frente a él grupo de jóvenes se abrió dejando ver una gran estructura en su interior, el hombre empujó a los jóvenes adentro.-¡MUEVANSE!

Los chicos entraron completamente confundidos, no sabían que era ese lugar ni que era lo que estaba pasando pero podían observar máquinas trabajando y hombres con armas dentro, estaban de cierta manera asustados pero justo en ese preciso momento un hombre se acerca al grupo.

Los mira de arriba abajo haciendo que todos lo observen de manera extraña.- Vengan.- Soltó serio el hombre y el grupo lo miró raro pero terminaron por moverse junto a él.

-A dónde nos lleva.- Soltó Minho de manera sería

-No lo sé.- Thomas ni lo miró, estaba igual de serio que el.- Estén alerta en caso de cualquier cosa.- dijo en un susurró, pero suficiente para que todo el grupo lo oyera haciendo que todos asientan con sus cabezas

El hombre los llevo por un pasillo muy largo hasta que con una tarjeta abre otra puerta, estaba todo oscuro allí dentro pero el hombre les señalo para que entrarán. Thomas entró primero con duda, no sabía que era, los demás entraron despacio desconfiados trás él. Hasta que en un movimiento rápido, aquel hombre cierra de golpe haciendo que todos se asusten.

-¡HEY!.- Thomas gritó mientras se acercó a la puerta para intentar abrirla

-¡ABRAN IMBÉCILES!.- Minho golpeó junto a Thomas

𝘾𝙡𝙤𝙨𝙚 𝙩𝙤 𝙮𝙤𝙪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora