Me encontraba caminando de regreso para estar con los demás, en especial con Thomas y Chuck, tenía una conversación pendiente con el sobre algo relacionado a mi visión, pero mi cabeza no estaba pensando de la manera correcta, tenía mi mente en otra cosa, más bien.
En otra persona
Newt.Hace algunos minutos estaba junto a él, boca a boca, nuestras lenguas buscando el dominio y sus brazos en mis piernas sosteniendo mi cuerpo por completo, aferrada a sus hombros y cabello, ese bello cabello rubio, no podia dejar de pensar en aquello que había pasado entre nosotros, podía sentir mi corazón latir con fuerza al recordar aquel momento con apreció, no solo fue un momento excitante, no digo que no lo haya sido, fue increíblemente caliente, pero además de eso, fue un momento de pura conexión junto a él, que no podia creer que había ocurrido.
Apenas lo conocía, pero nunca había sentido ese sentimiento de necesidad con alguien, en este momento tenía ganas de tenerlo junto a mí, no necesariamente de esa manera, solo que este a mi lado, acompañándome, riéndonos y molestandonos, de alguna manera pensar en eso me hacía sentir algo indescriptible.
Llegó por fin al lugar en dónde estaban todos aquellos que habían sido encontrados por Gally, conversando entre ellos y otros jugando mientras tanto, veo a lo lejos a Thomas y a Chuck sentados, y me acercó hacía ellos.
—Emma también te encontraron, no puede ser!- Veo como el pequeño lleva sus manos hacia su cabeza - Creí que ibas a ganar..- Me abraza
—Te felicitó Emma, quedaste casi de las últimas - Thomas me dedica una sonrisa
—Gracias chicos- Les sonrió y le correspondo el abrazo a Chuck - Thomas necesitamos hablar ¿Puedes ahora?
Me mira extrañado, supongo que está
confundido.—Claro, vamos - Se acerca hacia mí para seguirme
—Enseguida volvemos Chuck - Le sonrió al pequeño y el me devuelve el gesto
Nos dirijamos hacia algunos árboles, comenzando a caminar por allí, ninguno de los dos decía nada, supongo que es normal, yo era la que quería hablar con él, así que en ese momento solté.
—Recordé algo de mi pasado otra vez.
Él abre sus ojos por la sorpresa
—¿De verdad Emma? ¿Y que recordaste?- Me miraba fijo
—Una mujer.
—¿Mujer?- Pregunta en secó y su expresión cambia- Puedo preguntar cómo era.
—Mayor, de piel clara y cabello rubio- Su expresión era seria- Y mencionó una palabra que no deja de sonar en mi cabeza.
CRUEL
Veo la expresión de Thomas de completa confusión, pero no una normal, si no una de que algo no cuadraba, supongo que ante la sorpresa de que ambos recordabamos lo mismo.
—No puede ser..
—Se que también recordaste lo mismo, Newt me lo dijo.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙡𝙤𝙨𝙚 𝙩𝙤 𝙮𝙤𝙪
Fanfiction𝘋𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘮á𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘗𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘥𝘪 𝘯𝘪 𝘶𝘯𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘫𝘢𝘮á𝘴 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘢 𝘶𝘯 𝘭�...