Capítulo dedicado a:
n1ghttmare
_______________________________-¡Señora! ¡Señora, ¿dónde se encuentra?! ¡Es urgente! _exclamaba la pobre Tsumugi mientras corría por los pasillos_
Primeras horas de la mañana y ya Byakuya tenía una razón para tener una migraña insoportable. ¿Pero se podía saber por qué gritaba tanto Tsumugi apenas salía el sol? Ryota podía hacerse la misma pregunta, sus prácticas de piano siendo crudamente interrumpidas al presionar en histeria las teclas aleatorias, incidente provocado por el susto que le dio el primer llamado de Tsumugi. La madre de ambos rubios salió al encuentro de la doncella, su hija menor siguiendo sus pasos luego de ser peinada por su madre. Afortunadamente su padre había salido poco antes del amanecer por asuntos importantes, de no ser así, ha rían escuchado infinitos libros caer, lámparas romperse y hasta la varilla de las cortinas de la ventana carr al suelo. El duque siempre se concentraba en su trabajo a tal punto que la más ligera señal de alboroto provocaba desastres en su estudio.
-¿Qué ocurre, Tsumugi? Baja la voz, es demasiado temprano para tal escándalo. _comentó la mayor, Tsumugi se disculpó con continúas reverencias antes de explicar el asunto_ ¿Otra carta?
-Ha llegado justo cuando me dirigía a recibir el correo. Aquí la tiene. _respondió la peliazul, extendiendo el documento a la doña de la casa, antes de reincorporarse a sus deberes_
-Parece que la reina te ha pillado cierto afecto, ___, querida. Otra carta para ti.
-¿Quieren otra presentación? Aún no he tenido tiempo de crear nada. La celebración fue hace apenas dos días. _comentó con preocupación la fémina, mientras observaba a su madre leer la carta en silencio. Sus expresiones le anunciaron de la tormenta que se iba a desatar cuando le explicase el motivo del documento que sostenía en sus manos._
-¡Ver para creer! Y aún así no puedo creerlo.
-Madre, no me asustes, por favor...
-¡Has causado una gran impresión! Esta es una propuesta, ___.
-¿Propuesta...? ¡¿Propuesta?! _exclamó, escandalizada._ No... No, no, no y no.
-¿Cómo que no?
-¡Pero si el príncipe tiene apenas 5 años!
-Ay, ___... _musitó su madre, dando una palmada en su rostro ante la acusación de su hija. Independientemente de que era realmente inteligente para su edad, a veces se le escapaban tonterías como esa._ No quiere decir que te vas a casar ahora mismo. Es una propuesta a futuro, se casarían cuando el príncipe esté en edad de coronación. En otros 13 años.
-Oh... _musitó, sintiendo el calor en sus mejillas al darse cuenta de lo ridícula que había sonado hacía apenas unos instantes_ N-No lo había pensado así...
-Es obvio que no...
-¿Qué llevó a un niño de 5 años a enviar esto? ¿O es cosa de los reyes? ¿El consejo?
-¿Oh? El consejo ha intentado ya muchas veces convencer al príncipe de elegir a una de las jóvenes de la nobleza en previas celebraciones, a las cuales no has asistido... Pero siempre se niega o huye con su madre.
-Yo también lo haría, sinceramente. Que intenten convencerme de desposar a un desconocido es algo aterrador.
-¿Verdad que sí? Pero parece que tú has sido un voto positivo en esta ocasión. ¿Vas a responder?
-Madre, apenas y le conozco. Aunque sea el príncipe. Eso no quiere decir que vaya a decir que sí de buenas a primeras.
-¡Tienes razón! _exclamó alegremente, lo cual causó que su hija entrecerrase sus ojos y le mirase con sospecha_
ESTÁS LEYENDO
Her Will [Prince!Kokichi Ouma x Plebeian!Reader]
Fanfiction[PARTE FINAL] _____________________________ Después de presenciar de primera mano un segundo mundo devastado, ___ maldice su propia muerte y desea, por todos los medios, volver al pasado y enmendar su error, más su artefacto y sustento ha sido sever...