Nunca

243 35 60
                                    

Había cosas que en ocasiones eran mejor mantener a puerta cerrada o selladas en lo más profundo de los labios desconocidos.

Ejemplo de ello era los acontecimientos de aquella noche calurosa de verano en la residencia Tokito.

O incluso sentimientos que no a cualquiera le dirías, encuentro, relaciones a escondidas, suaves caricias ajenas y metáforas de amor que tú sólo sepas.

Nada es felicidad si lo ves del ángulo debido, incluso si lo disfrazas de nobleza o haces como el que no viste nada.

Masachika nunca hablará de los sentimientos de Sanemi por la ahora parecida Mariposa mayor.

Tomioka nunca hablará de ese vínculo más allá de amistad que sostuvo con su "Amigo" Sabito.

Kocho no hablará de sus celos, remordimientos y planes a futuro.

Senjuro nunca hablará de que su primera vez no fue exactamente con Genya.

Tanjiro no contará a Urokodaki que las máscaras que hacía para sus estudiantes era su sentencia de muerte.

Zenitsu nunca hablará de sus sentimientos confusos hacía el Kamado mayor, pues su cariño es enteramente a otra persona.

Aoi callará todo lo que vea pasar en los pasillos de la finca, incluso si eso conlleva a guardarlo a la tumba.

Uzui no hablará del secreto de Obanai.

Obanai no hablará el secreto de Uzui, ni el de Kyojuro.

Shinjuro fingira que el alcohol no le hacía pensar con claridad algunas cosas.

Mitsuri hará como la que no vio solo por no meterse en problemas más de una vez, o se rehusará a creerlo.

Pero Ubuyashiki y Amane, se juraron llevarse a la tumba el hecho que prácticamente mataron de manera directa a uno de los gemelos Tokito. Aunque tenían planeado que estos dos murieran, fue un golpe de suerte que uno de ellos sobreviviera.

El justificar el matar no es una manera digna de despedir a alguien, pero tampoco incorrecta.

Ciertamente la muerte del Tokito mayor fue producto al miedo que Kokushibo buscará a su descendencia con fines malos o que la historia se volviese a repetir, el error más grande de Yuichiro fue en comportarse tan agresivamente, pero también el error más grande de Amane fue verlo como una amenaza.

¿Ahora que quedaba?

No mucho más allá de las ironías de la vida, cazar demonios te quita la facilidad de conocer más allá del vínculo cercano, y es por eso que hay tantas historias cruzadas en la corporación, Kakushis que una vez el cazador se retiran se han casado, hermanos en la misma corporación, dramas amorosos y secretos a puerta cerrada.

Los cazadores no dejan de ser humanos, sentimientos, pensamientos y deberes o inclusos metas diferentes, pero con la misión de vida que salvar más vidas que sean posibles, incluso si sus vidas tienen que darlas para ello.

"Todo sea por un bien común".

Y ni hablar del crudo plan de Ubuyashiki que que fue frustrado.

El hacer de manera forzosa que los pilares tuvieran descendencia no fue algo de un día para otro, y el que paga los paraste rotos es quien ni siquiera supo que estuvo en el plan en primera instancia, pobre Senjuro.

Pero eso es parte del pasado, ya no se hablará más que de meras especulaciones.

[...]

— Kotetsu.

La voz que hizo estremecer al omega en sueños y lo forzó a despertar le hizo poner de sobremanera nervioso, sin razón aparente, claro que el propietario de aquella voz no podría ser más que la persona que más amaba.

Unión por compatibilidad [Muitetsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora