Solo un poco más

154 25 14
                                    

No podía dejar de sudar Tokito, había podido lograr salvar a Sanemi el ataque y volver a despertar la marca, pero estaba haciendo tanta presión que sentía que en cualquier momento se desmayaria, la falta de sangre estaba afectandolo de una manera horripilante y ni hablar de los puntos de presión donde ejercía, si no se cuidaba correctamente de donde lo atacaban, no sería más que un estorbo en definitiva.

—[ Entra, Entra en sus rango] -Seguía como podía para acercarse.— [Si lo logró detener, aunque sea un por un segundo, se que su cabeza podría ser cortada por Rengoku, Himejima y Shinazugawa]

Pasos rápidos, movimientos fluidos y pensamientos más rápidos que la razón misma, solo sobrevivir y matar era lo único que importaba.

— [ De prisa, ¡mientras aún me pueda mover, mientras aún pueda ser útil, perdí un brazo y el sangrado no deja de empeorar simplemente el sangrado, no queda tiempo] -Se balanceo con cuidado buscando una brecha y deseando que sus compañeros atendieran lo que trataba de hacer.

Una misión suicida, sin duda alguna eso era, pero otra idea y recurso no había disponible.

— ¡SHINAZUGAWA, RENGOKU!  -Grito el pilar de la roca al notar los movimientos del pilar de la niebla, llamando su atención para que se ajustarán al plan.

Y rápida empezaron a coordinarse para abrirle los espacios suficientes para que pudiera seguir de pie y acercarse.

— [Se están ajustando a mi plan] -Pensó nerviosamente mientras corría Muichiro.

Por su parte Masachika que estaba más lejos del rango de alcance miró esto con horror, era lo obvio que lo que estaba corriendo a su pronta muerte era el pilar de la niebla.

— [NO, NO, NO, NO PUEDO, NO PUEDO DEJAR QUE LO HAGA] -Se repitió mentalmente Kumeno m ientras trataba de entender como ahora mismo su esposo Sanemi, Shinjuro Rengoku  y el pilar Gyomei estaban acuerdo con ese plan suicida e improvisado del menor

Esa noche se estaba derramando mucha sangre, y no lo iba a dejar expuesto a otro joven, no ese día, sobre su cadáver dejaría que muriera otra persona y más contra esa luna.

Pero para su lástima, no sirvió de mucho ese pensamiento, un ataque fue lanzado.

— [¡VAMOS, VAMOS, ATRAVIESA SU RANGO DE ATAQUE!] -Acortó la distancia con rapidez  tratando de acercarse más.

Un sonido de disparo, múltiples ataques y por fin el pilar de la niebla logró su cometido, no solo eso, logro llegar a la dichosa visión transparente, logro tocar alto en su mirar.

Pero con un costo muy alto de por medio; su extremidad izquierda, cortada por abajo de su rodilla.

Esto no fue para nada del agrado del pilar retirado, Rengoku priorizo la supervivencia del menor tampoco conforme de tenerlo tan cerca de la superior.

Múltiples disparos y es donde lo logró hacer con  dificultad, pero logro sacar de un tirón a Muichiro del agarre de su Katana y lograndolo lanzar lejos aprovechando que el demonio estaba inmovilizado por las ramas.

El código de los Rengoku siempre fue el mismo; Priorizar las vidas de los demás sobre la tuya. Esto siempre lo supo desde siempre Ruka y es por eso que su hijo Kyojuro murió de manera honrada, si así pericia esta noche, sería de la manera más honrosa.

Pero no hubo tiempo, solo lo logró lanza y retirarlo de la zona de ataque por cuestión de mili segundos, rozó la vida y la muerte en sus ojos.

— [NO, NO] -Pensó sudando Masachika apartando a Genya de un empujón seco.

Corte limpio y ruidos ensordecedores.

El jodido demonio había hecho aparecer un montón de cuchillas de su cuerpo, exploto con un ataque.

Unión por compatibilidad [Muitetsu] <Concluida>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora