Intermedio

201 36 19
                                    

Holis, vengo para avisar algunas cosas; esta historia esta cerca del final.

Últimamente el apoyo a estado bajando mucho, por favor, solo denle estrellitas q q

.

.

.

Con la vista borrosa Genya solo giro suavemente su mirada a donde aquel golpe no recibió, para su sorpresa tapándose a su hermano y su cuñado con katana empuñadas en sus manos, dudosos de lo que sus ojos le estaban acreditando solo miraba inquieto, no lo entendía ni un poco de las razones por las que Masachika podría estar en batalla, después de todo estaba ciego, ¿no?

— Hermano, eres un estúpido, debiste de quedarte lejos de la estúpida compañía -Respondió rasposamente Sanemi, sin quitar los ojos del objetivo.

— Genya, cuñado, intenta recomponerte o regenerarte, Sanemi y yo nos encargamos -Dijo amablemente, Masachika siempre fue amable con Genya, apesar de lo tanto que este tema le hacía discutir con Sanemi.

[...]

El día posterior al nacimiento de la pequeña hija del Shinazugawa mayor, en la finca mariposa, fue el día en el que Genya conoció a su sobrina, gracias a que Masachika le pidió permiso a Gyomei para que este mismo conociera a la bebé junto a Genya, pues a pesar de que de vista nunca conoció a Genya, le hubiera fascinado hacerlo, desde el minuto uno que se entero que este mismo entró a la compañía no pudo sentirse más orgulloso de haber localizado al hermano menor del que ahora era el amor de su vida; Sanemi.

Ciertamente aunque era ajeno en su totalidad del intento de dejar ciego a Genya por parte de Sanemi en su entrenamiento, tenemos que aclarar que Masachika estaba totalmente dispuesto a ayudar a que su relación de hermanos mejorará.

Porque después de todo, el no puede imaginar un vínculo roto de hermandad, menos teniendo en cuenta que la razón de Masachika de meterse a la compañía fue porque el hermano de Masachika fue asesinado por un demonio.

— Gracias por venir, disculpa que te tenga que conocer de esta forma Genya -Habló animosamente Masachika, con una calidez que sólo un hermano mayor sabe dar.

— ¿Sanemi sabe que estoy aquí? -Preguntó algo nervioso.

— Uh, no, pero cuando llegue supongo que lo sabrá -Respondió aún con una sonrisa, solo que con algo de confusión.

— No quiero que se enoje o genere un mal entendido-Habló mirando a la puerta.

— Nah, calma, ven, acércate a conocer a tu sobrina.

— ¿S-sobrina?, espera, ¿me consideras su hermano? -Con más preguntas que respuestas se acercó.

— Claro, ¿por qué no lo haría? -Verdaderamente Masachika era ajeno a todo el problema de los hermanos.

Genya al visualizar a la bebé no dudo en entender el porqué Sanemi la protegía tanto hasta el punto de que no quería que nadie viera a la bebé, era un pequeño rollito de cielo, era como una nube en un día soleado.

Ojos silenciosamente deslumbrantes, sonrisita risueña y un color blanco suave como una nube, sin contar el color de ojos que se grabo como un sueño en el horizonte.

— Sus ojos... - Incrédulo Genya no supo que responder mirando a aquella bebé.

— Sanemi me dijo que es el mismo color que su madre, ¿me equivoco? -Preguntó con calma aún sosteniendo a la bebé en brazos.

— No... De hecho no solo es el mismo, es exactamente ese color...

— Me alegra saberlo. Sanemi no entiendo porque no te invito antes, así que yo te invito a ti y ahora. -Sonrió con calma y alegría.

Unión por compatibilidad [Muitetsu] <Concluida>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora