Capítulo 1 : El inicio.

867 97 57
                                    

— ¡Chispitas!

Había quedado Segundo. Segundo en una estúpida carrera del Mario Kart. ¿Como era posible?

Izuku era el mejor jugador que el conocía en ese juego, después de todo su tiempo libre era completamente hacia la Switch y parte de juegos de su computadora en Steam.

En su molestia en la oscuridad de su habitación se dispuso a observar el usuario de la persona que lo había derrocado.

"Dyna_Myte22"

Cerro los ojos con fastidio. Luego pensó, la partida tan solo comenzaba en una de seis rondas, tenía la oportunidad de quedar en primer lugar.

—Voy a enseñarle quien manda.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
"—1. Dyna_Myte22"
"—2. All_Might15"

Soltó un inofensivo "Puta" y se dejó escurrir en su silla gamer. Esperaba que el pájaro que iba a contarle todo a su madre no le contará la palabrota que acababa de soltar.

Su teléfono sonó, con el caracteristico sonido del pajarito de Twitter y a Izuku casi se le sale el alma. Primero muerto a enfrentarse a Inko Midoriya.

Desbloqueo el celular para revisar las notificaciones, era un mensaje por privado.

"Lord Explosión Murder:

¿Otra o te awitas?
>:]

Parpadeó atónito.

¿Quien eres?
(=.=)?

Espero unos segundos, no tardo en responder el desconocido.

El que te acaba de ganar en Mario Kart.
@Dyna_Myte22

Maldito.

De una >:)
Invita ps

Su alma competitiva estaba on fire.

Más te vale ir por tu lubricante nerd, porque esta noche te explotaré el trasero.
😈🙈. "

La madrugada del inicio del tercer semestre de Midoriya en la universidad la pasó en vela, pegado a la pantalla de la computadora con el mando de la Switch compitiendo frenéticamente con el "amigo" que acababa de conseguir, amigo que no paraba de burlarse en su cara y hacerlo enojar.

El muy maldito disculpenle la palabra no hacia más que sabotear sus limpias victorias. Dynamyte usaba una estrategia demasiado sucia si se lo preguntaban, quedándose al final en toda la carrera para recibir los mejores potenciados y habilidades de las cajas misteriosas para en el último momento enviarle un caparazón azul al peliverde y pasarlo rápidamente con un cañón o estrella. Era odioso a más no poder.

"Lord Explosión Murder:

Eres un asqueroso 😮‍💨.

Me lo dicen muy seguido 🙄.
Eres un aburrido, bebé llorón.

¿Como se atreve?

Tengo que irme, mañana estaré que no me querré levantar de la jodida cama.

¿Ya es tarde para tí?

Novio Virtual | KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora