⚠️+18⚠️
🚫 No imitar en la vida real 🚫
✨️Gracias✨️El estrés lo estaba carcomiendo. Dirigir a una manada de cavernícolas no es tarea sencilla, gritarles fue necesario para poner a todos en su lugar y ponerlos a trabajar. Cuando un grupo de personas no se entienden, la tarea de salir adelante se dificulta. Katsuki no quiere arrepentirse de sus elecciones, pero los compañeros que eligió le estaba pasando factura. Literalmente, no puede descuidarlos porque ya estarían cometiendo errores como equivocarse de proyecto, y eso les saldría muy caro.
Chatear con Izuku de cierta forma aligeraba la carga del trabajo arduo, a veces necesitaba intercambiar palabras con su novio y todo estaría bien. Y hablando del rey de roma.
"Deku 🥦
¿Cómo va todo?
Del asco
Merecen un exorcismo
¿Debería despedirlos?No tienes porque ser tan duro
Intenta relajar la rajaEs fácil para ti decirlo
Me haces mucha faltaA mi también
¿Aún cuidas tu rostro?Culpa tuya Deku
Todo lo que hago por tu culoShoto esta encantado
¿Con que?
Con mi cuerpo
Mis medidas le sirven
Me regaló algo para mostrarte¿Qué?
Mierda nerd deja de hacer eso¡Lo sé! perdón
Quería decir que no me quiere dejar ir
De milagro estoy en casa¿El gato de mierda sigue con vida?
¡No le digas eso a Ollie!
También tiene sentimientosBien me la puede mamar
¿Que estás haciendo?Quería apostar con alguien
Quería jugar Mario Maker
Pero ya no es lo mismo
Sin tí, KacchanNerd
Tu ludopatia esta a otro nivelNo hablo de dinero
Extraño ya sabes
Un premio por cada mapa que pasaba
Superé mi record en difícil
Pero no estas para premiarmeSupongo que te lo debo
No puedo tocarte dulzuraHay muchas opciones amor"
Dejó escapar un suspiro. Su chico buscaba tapar el sol con un dedo cambiando el premio por dinero, todo porque lo que realmente quiere no está a su alcance. Shoto usualmente suele contarle los hábitos de Izuku, el nerd era muy bueno contando cartas. Por ende, era un timador extremo a la hora de jugar Poker. Sin embargo, en este caso Katsuki lamentablemente sabe a lo que Izuku se refiere. A medida que su relación avanzaba, las cosas también iban subiendo de nivel hasta el punto en que...Bueno, se las ingeniaban para motivar a superarse.
ESTÁS LEYENDO
Novio Virtual | Katsudeku
Fanfiction¿Qué es tener un novio virtual? Es una situación que puede acabar muy mal... Una persona que compartía el mismo gusto por los videojuegos y que sin lugar a dudas eran la misma pieza de un rompecabezas. Katsuki e Izuku no estaban por enterados, pero...