- Bien, explíquenme de nuevo este plan maniático que tienen.
Dos días habían pasado desde que se realizó el concilio en demacia, en el cual el rey tomó la decisión de marchar en dirección al este y atacar el bastión inmortal, tan solo faltaba un día para que todas las tropas demacianas partieran de la capital en rumbo a los territorios noxianos, el rey Jarvan IV había estado supervisando personalmente toda la preparación de su ejército a la par que entrenaba para marchar en frente del mismo. Sona por su parte al momento de tomar la decisión de ir con el ejército a la campaña se puso a actuar de forma inmediata, junto con Valeria comenzaron a planear cómo sería todo el asunto, la joven mantenía las dudas sobre el plan de su reina y en más de una ocasión intentó de forma sutil convencerla de que aquello era algo muy arriesgado, pero la decisión de Sona estaba hecha y no se daría marcha atrás. Por el bien de la seguridad del plan la reina utilizó la excusa de que estaría fuera del palacio real por lo que durará la incursión de la vanguardia, estando en la residencia Buvelle acompañando a su hermana Kahina.
Esta misma recibió a su hermana menor con gusto al momento en el cual ella llegó a la casa, siempre se alegraba cuando las dos estaban en el hogar en el cual crecieron y pasaron grandes y alegres momentos de la infancia, sin embargo al momento en el cual las tres estuvieron a solas, Sona le contó lo que planeaba hacer lo cual casi hace que la mayor de las hermanas se fuera desmayada al suelo. Los gritos de la misma diciéndole que era una locura, y que acaso estaba mal de la cabeza no se hicieron esperar, para suerte de la reina y la sirvienta Kahina le decía las cosas a su hermana en voz baja para que nadie más en la casa se enterara de lo que sucedía, Sona intentó calmarla pero la mayor se alejó de ella rápidamente mientras profesaba la idea en su cabeza. La reina y Valeria se observaron entre sí un tanto preocupadas por el estado de su anfitriona, la cual se sentó en la silla más cercana para intentar asimilar lo que le habían dicho, su rostro en aquel momento reflejaba un estrés notorio como si le hubieran dicho que una familiar cercano había muerto (lo cual comparando la situación no estaba del todo alejado de la realidad), el silencio se hizo mientras que Kahina se encontraba sentada apoyando sus codos en su piernas intentando calmarse de la impresión mientras analizaba todo lo sucedido, lo cual le llevó a aceptar la propuesta de Sona tras meditarlo por varios minutos.
- Lo que tenemos ideado - dijo Valeria -, es que la reina se vista como una sirvienta más que ira para atender las necesidades del campamento, así podría pasar un poco desapercibida, nadie en el ejército nos toma en cuenta en una campaña.
Kahina se levantó de su asiento y comenzó a caminar por toda la habitación, su rostro se mantenía serio, a pesar de entender un poco lo que quería hacer su hermana y las razones que la están llevando a esto, gran parte de su mente aún estaba escéptica con respecto a su "plan" y no se encontraba del todo de acuerdo con este.
- Eso no funcionará - dijo tras unos segundos.
"¿Como?" expresó su hermana bastante confundida y con algo de miedo por la opinión de su hermana.
- Si se disfraza como sirvienta tarde o temprano terminará en una reunión de los capitanes, y por ende en los ojos de tu esposo el cual podría reconocerte y mandaría a que te llevarán de vuelta al palacio.
Kahina se quedó en silencio pensando detalladamente, para despues observar a su hermana.
- Sona - Kahina se acercó a su hermana tomándole las manos y acariciando de forma tierna -. No estoy de acuerdo con lo que quieres hacer. Tu estado no es el óptimo para hacer algo así... y el riesgo es mucho - Sona le observaba con una mirada de pena -. Pero eres mi hermana, y por sobre todas las cosas velaré por tu bienestar... Se que me arrepentiré de esto, pero que eso sea más tarde que temprano, te ayudaré.
ESTÁS LEYENDO
Legados (Secuela Fuego y Agua)
FanficHan pasado veintiún años desde los eventos de fuego y agua, las cosas en el continente de valoran han cambiado en el trascurso de esos años. Pero algo se ha mantenido, la rivalidad entre el reino de Demacia y el imperio Noxiano ha tomado un rumbo en...