Capitulo-4: El Caos Continua

22 1 0
                                    

En otra parte de Auradon...

Uma y sus piratas, junto a los cazadores de sombras estaban en la parte verde de la cafetería de Auradon Prep, estaban aprovechando de darse un aperitivo cuando escucharon un trueno al mismo tiempo que vieron a lo lejos un rayo morado caer.

Ivan: ¿Eso fue un rayo?–pregunto al azar con el celo fruncido.

Jade: no, fue una sartén que cayó sobre un idiota–dijo con sarcasmo. El resto se rio de lo dicho por la vampira.

Ivan: hablo enserio, un rayo cayó, y juro que fue en donde dejamos a Mal y a los chicos–dijo mira do al resto, lo cuales ahora sí le estaban prestando atención.

Jade: eso o se trata de Zeus dando alguna señas SOS pidiendo ayuda por algún tipo de lío de faldas, muchos dices que Zeus se la pasa de falda en falda–dijo con despreocupación.

Despreocupación que se le quito cuando un rayo cayó muy cerca de ella, aquello la hizo saltar del susto.

Jesy: parece que te escucho–dijo en un tono burlón.

Ivan: oigan deberíamos de ir a ver que ocurre–dijo ahora con el ceño fruncido.

Por un momento los chicos pensaron en ignorarlo, pero cambiaron de opinión al pensar que algo les pudo haber pasado a Mal y a los demás, así que sin más todos se levantaron y tomaron camino hacia la cabaña de Flora, Fauna y Primavera...

Por otra parte...

Después de que la luz del rayo que había caído dejo de cegarlos, Mal y Adam quedaron impactados con lo que se encontraron. Y es que Evie, Carlos y Jay, Ben, Eleanny y Jane... Estaban convertidos... En... Piedra.

Mal: Carlos... Jay... Ben... Elli... Jane... Evie–dijo con lágrimas al ver al actual estado de sus amigos y la chica de la que está enamorada–Celia, por dios Celia–dijo buscando con la mirada a la pequeña morena.

Adam: Ben... Hijo–dijo comenzando a llorar viendo como su hijo estaba convertido en piedra.

Ahora eran simples estatuas de piedra...

Adam: d-debes d-de volverlos a cómo estaban antes–dijo mirando a la chica con desespero–¡Tienes que hacerlo!–ahora exigió con enojo.

Pero la chica solo lo volteo a ver con enojo, dandole una de las peores miradas que a una persona se le puso haber dado. Esa mirada sin duda alguna intimido a hombre al punto de tener por su vida.

Mal: volverlo a la normalidad, ¡Ja! ¡Y COMO CARAJOS QUIERE QUE LO HAGA! ¡SI USTED HECHO A PERDER LA BRASA! Ahora te dra que vivir con las duras consecuencias de sus errores–dijo comenzando a caminar a alguno lugar, realmente no le importaba a dónde la podrían llevar sus pies en ese momento.

Unos momentos después de que Mal se fuera por su discusión con Adam, los piratas junto a los cazadores, al llegar y ver a los chicos convertidos en piedra, no pudieron evitarlo quedar sorprendidos.

Uma: oh por dios... Chicos–dijo acercandose con cautela a las estatuas–¡¿Qué diablos ocurrió?!–pregunto mirando a la una persona que podría de darles una "explicación" de lo ocurrido.

Adam: todo esto es culpa de Mal–dijo sin quitar su mirada de su hijo.

Malic: si como no–dijo el chico con ironía mientras giraba los ojos.

Harry: ¡Mire anciano¡ Más le valga decir os que fue lo que pasó si no quiere conocer mi garfio–dijo en un tono amenazante.

Jesy: no es por ser, pero es mejor que busquemos otra forma de saber que carajos les ocurrió, porque si se lo preguntamos a este imbécil, solo nos dará "su versión de los hechos"–diji haciendo comillas con los dedos.

Uma: estoy con la brujita, este cobarde solo dará su propia versión de los hechos para hacerse ver como el inocente mientras nosotros cómo siempre somos los villanos que hacen el caos por doquier–dijo mirando con desprecio al ex-rey–vamonos, busquemos a Mal y a Celia–dijo liderando el camino.

Mientras, en otra parte

Por lado Mal estaba caminado sin rumbo fijo, mientras lloraba en silencio, ella ya no sabía que hacer, sentía que todo estaba perdido, Evie y los chicos estaban convertidos en piedra, Uma, Harry y Gil se habían ido junto a Jesy, Jade, Malic y Ivan, la brasa se habia apagado para siempre y para terminar de colmarla Adam a espaldas de ellos había usando un hechizo de su libro para firmar el acuerdo para cerrar la barrera para siempre.

Ahora estaba sola y sin poder suficiente para derrotar a Audrey...

No sabía que hacer ahora

Al final se sentó en el barandal de las escaleras y dejo que su mirada se perdiera en la nada...

...

Cosa que la hizo no darse cuenta de como alguien se acerca tranquilamente... Y se sentaba junto a ella. No sé dió cuenta que alguien se había sentando junto a ella hasta que sintió un brazo abrazandole por los hombros, cosa que sobresalto a la chica y la hizo mirar, más no alejarse, de la persona que la estaba abrazando.

Y grande fue su sorpresa al ver quien era esa persona...

Hades: Hola hija...

-----------------------------------------------------------

Otro capítulo hecho, y aquí se los entrego.
Hay un par de errores que intenté arreglar, espero que no les moleste.

Descendants of the Shadow: The Arcangel Of The UnderworldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora