POV. Omnipresente
Los chicos estaban aterrorizados, y no solo por su furia, sino porque a la chica poseída por Maléfica estaba rodeada en un círculo de fuego verde, el cual la rodeo por completo encerrandola y esfumarse y rebelar la nueva apariencia de la chica, además de que sus ojos eran completamente verdes y parecía que estaba por hechar fuego verde por ellos.
Malic: ¡Que hiciste pendeja!—le grito con enojo a su hermana.
Jesy: ¡Si me hubieran ayudado desde que les pedí ayuda no me habría ido de bocazas!—les dijo asustada agitando los brazos y su mano cortada.
Luck-jr: en realidad ella tiene un punto, si la hubiéramos ayudado no-—comenzo a decir el moreno, pero fue interrumpido por su hermano mayor.
Lion: ¡No es momento de dar razones! Hay que hacer algo antes de que nos haga algo—apenas termino de hablar cuando de la nada cadenas salieron de la tierra y los encadenaron a todos a ella.
Jesy: y dicen que yo soy la bocona—dijo rodando los ojos al ver en la nueva situación en la que estaban.
Todos: ¡HICISTE ENFURECER A MALÉFICA, IMBÉCIL!—le gritaron todos y podía jurar el al momento en que le gritaron sintió un viento mover su cabello como en las caricaturas.
Jesy: ¡Bueno si me hubieran ayudado. Desde un principio no estaríamos en esta mierda! Así que en conclusión es su culpa que me haya ido de bocona—dijo alza do la barbilla y sin mirar al resto quienes le lanzaban dagas con la mirada.
Luck-jr: no pueden negar que sigue teniendo la razon—dijo mirando con obviedad al resto.
Dejando de lado el ver quién tiene la razón, volvieron su atención a la Emperatriz del Mal, quien ahora los miraba a cada uno de ellos como si fueran algo insignificante para ella.
Jesy: con que así se siente que te miren como una escoria humana—dijo con una mueca—que sentimiento más raro—dijo ahora con simpleza.
Uma: puedes dejar de pensar en tonterías y buscar alguna forma de sacarnos de esta—casi le exigió con enojo y un poco de desespero.
Jesy: uhs, cálmense—dijo ya un poco molesta, con eso se quedó pensativa por unos minutos hasta que se ocurrió algo.
Comenzó a formar un nuevo plan, primero Ben, Eleanny, Jane, Evie, Jay y Carlos, estaban alineados con sus espadas en mano, era claro que...
Jesy: ¡Hay jueputa, nos van a ejecutar!—grito con espanto.
Esto asustó a los chica, cosa que la chica aprovecho para sacar una nueva idea para su plan, le hizo una seña a Claud para que distraerá a Maléfica, mientras ella prepara un hechizo.
Mal/Claud: vaya si que te pego lo que te dijo la loca—dijo con una sonrisa burlona.
Pero la respuesta de Maléfica fue la de reírse de las palabras de su "hija", se acercó a ella y la tomo de la barbilla bruscamente.
ESTÁS LEYENDO
Descendants of the Shadow: The Arcangel Of The Underworld
FanfictionAh... La historia de la Bella Durmiente, muy conocida por muchos y por pocos, teniendo de protagonista a la Princesa Aurora y de Antagonista a Maléfica. Una Linda historia no creen... Pero que pensarías si te dijera que esa hija que te han contado...