POV. Omnipresente
Momentos Antes...
Mientras todos se preparaban para la pelea, Hades había abierto una grieta al Inframundo para que su hija saltará.
Mal: estás seguro de que esto funcionara y no terminare carbonizada—le pregunto a su padre mirando la grieta de la cual salían pequeñas llamas.
Hades: muy seguro—dijo con confianza—tranquila estarás bien—dijo dandole seguridad a su hija.
Mal iba a saltar hasta que escucho a Adam, cosa que hizo soltar un suspiro de cansancio de todos los presentes.
Adam: esto ridículo, puede que Mal tenga magia, pero de ahí a ser una semidiosa, ella no es como Hércules—dijo cruzando de brazos mirando. Claramente subestimaba a los chicos y a la pelimorada.
Hades: ¿Porque no? Yo despoje a Hércules de su descendencia divina, lo volvía un simple humano con una gran fuerza, Pero sin inmortalidad, y aun así entre día y noche, y se lanzo en el poso de las almas solamente para salvar a su amada—dijo mirando al ex-rey quien iba a responder, pero Hades volvió a hablar—Mal hara exactamente lo mismo, con la diferencia de que no se lanzara al poso de las almas, ella es hija de la Emperatriz del Mal, ser mas poderoso de todos los tiempos, y es mi hija, hija del Dios del Inframundo, un dios con la misma cantidad de poder que el mismísimo Zeus, que le hace pensar que ella no sera capaz de superarnos a mi y a su madre—dijo mirandolo con una sonrisa burlona.
Adam trato de replica algo, pero los argumentos de Hades eran muy válidos y tenían buenos fundamentos, no había nada más que decir.
Mal: sin nada más que decir—dijo dando un gran respiro y... Salto.
Magnus: todo saldrá bien—dijo mirando como la grieta se cerraba poco a poco.
Adam: ¡Nada saldrá bien! ¡Todo esto es una locura! ¡Una estupidez!—dijo enojado y exaltado—saben perfectamente que nada saldrá bien—dijo señalando algún punto en la habitación.
Isabelle: no, es usted quien cree que nada de esto saldrá bien—dijo dandole un trago a su cerveza—que usted no tenga fe en nosotros, no significa que nosotros tengamos que perder la nuestra—dijo dandole un oar de tragos más.
Adam: puedes que sus hijos logren mantener a raya a todas esas armaduras—dijo refiriéndose específicamente a los chicos—pero como puedes estar seguros de que esas cuatro chicas van a ayudar y no van a estorbar—dijo subestimando a las chicas.
Isabelle: algunas ves las ha visto en acción, tomando en cuenta que son hijas de cazadores de sombras—comenzo a decir con algo de indiferencia.
Adam: n-no—pregunto no sabiendo a dónde quería llegar.
Isabelle: bueno usted está por ver a Little Mix, Las Angeles Mecánicas en acción—dijo mirando a sus hijos salir vestidos y armados.
-----------------------------------------------------------
Lose, se que es muy corto, pero ando sin inspiración, se lo que quiero hacer pero no sé cómo escribirlo exactamente, así que para no dejarlos con intriga de que va a pasar les dejo este mini capítulo.
No sé olviden de comentar y votar
Así que por ahora, Mix-Fortune fuera
ESTÁS LEYENDO
Descendants of the Shadow: The Arcangel Of The Underworld
FanfictionAh... La historia de la Bella Durmiente, muy conocida por muchos y por pocos, teniendo de protagonista a la Princesa Aurora y de Antagonista a Maléfica. Una Linda historia no creen... Pero que pensarías si te dijera que esa hija que te han contado...