POV. Omnipresente
La Jörgunmagder, miro con una enorme sonrisa burlona a Maléfica, mientras que esta la veía con gran sorpresa y algo de... miedo?.
Jesy: que paso, le comió la lengua el Dragon-dijo mirándola burlona, al ver que la Emperatriz del Mal seguía sin decir algo más, la chica se volteo a ver a los demás con una sonrisa-eh, ya vieron, deje sin palabras a "La Gran Emperatriz del Mal", esto definitivamente tiene que ir en mi registro el día que muera, Ivan anota-dijo señalando al chico, que no dudo en sacar una librete y lapis para comenzar a escribir "el día de hoy, la mujer conocida por ser la hija menor del Gran Brujo de Brooklyn, Magnus Bane, y del gran Inquisidor de la Clave, Alexander Lightwood, y también hija, por recibir su Bendición, Hija del Dios del Engaño, Loki. El día de hoy, la Jörgunmagder, la una de las Pocas personas que ha podido dejar >>Sin Palabras<< a la mujer conocida como la Emperatriz del Mal, Male- ¡AH!-no termino de hablar cuando de la nada un rayo verde salió de la nada, el cual tubo que esquivar, interrumpiéndola-¡Oiga! Que no ve estaba en algo- eso no lo escribas-dijo volteándose a ver a su primo quien seguía escribiendo-como decía, ¡que no ve estaba en algo!-dijo, retomando su enojó hacia la Emperatriz, enojo que desapareció al ver la cara que tenía la mujer.
Maléfica: y tú crees que a mí me importa-le dijo antes de volver a atacarle, ataque que la Jörgunmagder esquivo-no se como hiciste la revivir, pero no me importa cuantes veces tanga que matarte, pero no me detendré ¡hasta que estes! ¡MUERTA!-dijo para seguir atacándola-o al menos para entretenerme hasta que mi hija aparezca y me enfrente-dijo mientras lanzaba distintos ataques a la peliblanca.
Jesy: hay por Raziel, ¡MAL EN DONDE DIABLOS ESTAS! ¡APARECE DE UNA VEZ POR TODAS! ¡MIRA QUE TU VIEJA CORNUDA EM QUIERE MATAR DE DSITINTAS FORMAS! ¡y no como me gustaría!-comenzó a gritar espantada por las palabras de la Emperatriz del Mal, todo eso mientras que seguía esquivando los ataques de esta.
Con eso comenzó una pelea entre Maléfica y Jesy, bueno, mejor dicho, Maléfica comenzó una cacería contra Jesy Bane.
Maléfica atacaba ferozmente a la chica, quien esquivaba sus ataques con la misma ferocidad, los ataques eran tantos que llego un momento que lanzo por sobre el muro de pierda para poder resguardarse un momento, corrección, unos segundos, ya que los chicos la lanzaron de vuelta al "campo de batalla".
Jesy: ¡hijos de perra!-despotrico, mientras se levantaba entre tropezones-ya van a ver, van a tener problemas que solo yo podre resolverles y no les voy a ayudar, y me va a valer ¡tres hectáreas de verga! Que estén en putos problemas-despotrico contra los demás antes de que volviera a correr al ver que Maléfica le iba atacar.
La pelea siguió por unos momentos más, hasta que hubo un momento en el que Maléfica desapareció, cosa que puso con lo nerviosa a flor de piel al no saber que era lo que iba a ser, y sus nervios empeoraron cuando comenzó a aparecer una nieva morada, creyó que se trataría de la misma niebla que había dormido a todas las personas en Auradon, así que contuvo la respiración por unos minutos, pero al ver que no estaba dormida suspiro de alivio, alivio que se esfumó al no poder moverse de cintura para abajo, mirado hacia abajo para ver que ocurriría, solo para llevarse la sorpresa de que de cintura para abajo esta convertida de piedra, está la espanto un poco, pero simplemente frunció el ceño y se dispuso a usar el mismo hechizo que había usado antes para volver a la normalidad a los chicos.
Iba usarlo cuando sintió algo envolver su mano, dirigió su mirada a aquello que le impedía hacer su acción encontrándose con una cadena de piedra, pero antes de que decidiera hacer algo, desesperarse, simplemente volteó los ojos y espero a que Maléfica aparecía, quien no tardo en hacerlo, miro con algo de aburrimiento a la mujer que la miraba con una sonrisa burlona.
ESTÁS LEYENDO
Descendants of the Shadow: The Arcangel Of The Underworld
FanfictionAh... La historia de la Bella Durmiente, muy conocida por muchos y por pocos, teniendo de protagonista a la Princesa Aurora y de Antagonista a Maléfica. Una Linda historia no creen... Pero que pensarías si te dijera que esa hija que te han contado...