POV. Omnipresente
Audrey miro todo a su alrededor, habían partes de armaduras, algunas estaban quemadas o destrozadas, también había fuego en el lugar.
Prácticamente era un campo de batalla, destrozos y fuego...
Solo faltaba la lluvia.
Audrey miraba todo el lugar con horror, preocupación y miedo, ella había causado todo eso, ella había hecho todo eso, y todo por una estúpida venganza.
Ahora se arrepentía por haber causado todo este caos
Pero antes de que soltará el cetro, sintió una fuerte dolor en su cabeza, y con gran rapidez esa mirada de horror, preocupación y miedo, y cambio por una de pura maldad.
Maléfica volvía a tomar control de Audrey
Malic: uy, parece que se nos acabo el momento de arrepentimiento—dijo preparandose para cualquier cosa en contra de ellos.
Audrey: puede que hayan acabado con todo mi ejército, pero dudo que quieran pelear con sus amiguitos—dijo sonriendo con maldad.
Los chicos solo se miraron unos a otros, no entendiendo del todo a lo que la chica poseída se refería con eso.
Y por un momento estuvieron tentados a preguntar que estaba queriendo decir con que "dudar de querer pelear control sus amigos".
Uma: a qué te refieres con eso de "dudar de querer pelear control sus amigos", que estás tratando de decir—pregunto dando un paso adelante confrontando a la chica.
Jade: no estarás pensando en hechizarnos y ponernos a pelear entre nosotros, ¿O si?—dijo mirándole con cautela esperando cualquier cosa de ella.
Audrey: podría, no es mala idea y hasta sería divertido, pero sería más divertido ponerlos en una situación... Difícil, una situación en la cual tenga que decidir si pelear o no contra... —antes de seguir hizo una breve pausa y caminaron al frente Ben, Jay, Carlos, Evie, Eleanny y Jane, los cinco que antes custodiaban a Audrey, ahora estaban al frente preparados para atacarlos—contra ellos—dijo con una sonrisa cínica al ver como la seguridad y confianza que antes tenia se desvanecia por un momento al entender todo.
Ellos sabían que no serían de todo capaces de pelear contra sus amigos sin tener que hacerles daño, aun si este daño fuera mínimo. Pero antes de que pudieran armar otro plan Audrey/Maléfica, volvió a hablar.
Audrey: pero saben, a pesar de que tengo ansias de verlos pelear contra estos idiotas, no sería tan divertido si Mal no está aquí, ya que al parecer la muy cobarde dejar que ustedes se sacrificarán mientras ella se esconde como una vil rata—escupio con una mezcla de odio y burla.
Clace: mira quién lo dice—dijo el chico en un susurro.
Audrey: el punto es—dijo lanzandole una mierda de enfado al chico el cual apenas y se inmutó—que para que todo eso sea más divertido tocará hacer salir a Mal de su escondite, así que juguemos a... —se quedó unos segundos callada aora volver a hacer mirando a los chicos con una mirada que les dió escalofríos—al azar con los niños de piedra y veremos si el perdedor sacará a Mal de su escondite o... ¡Morirá!—grito lo último espantando a los chicos al ver la magnitud de la situación.
Harry: mierda, está, está–
Jesy: ¡Está perra está loca!—grito espantada.
Jade: dios, esto ya no es cosa de Audrey, es más ya ni siquiera es Audrey la que nos habla y mira, esto ya es obra de Maléfica—dijo mirando al resto, quienes estaban de acuerdo con ella.
Y era cierto
Ya desde el momento en que ellos acabaron con todo el ejército de armaduras notaron como la chica miraba todo a su alrededor con horror y gran arrepentimiento, dándose cuenta de que todo lo que estaba haciendo estaba llegando a punto de llegar a un punto sin retorno en el cual ya no habría vuelta atrás si llegaba a cruzar esa delgada línea.
ESTÁS LEYENDO
Descendants of the Shadow: The Arcangel Of The Underworld
FanfictionAh... La historia de la Bella Durmiente, muy conocida por muchos y por pocos, teniendo de protagonista a la Princesa Aurora y de Antagonista a Maléfica. Una Linda historia no creen... Pero que pensarías si te dijera que esa hija que te han contado...