POV. Mal
Uff
Este ha sido un día y una noche muy largos, y ni siquiera hemos logrado derrotar a Audrey y quitarle el cetro de mi madre.
Oh, he de imaginar que te estás preguntando de que estoy hablando.
Bueno dejame hacerte un pequeño resumen de todo lo que ha estado pasando hoy.
Todo empezó en la isla de los perdidos, lugar donde habían los villanos y sus hijos, bueno ayer habíamos ido a por los chicos que habian sido elegidos para venir a Auradon, todo gracias al programa de Ben.
Y solo para recalcar una cosa para evitar confusiones, Ben y yo habíamos decidido terminar nuestra relación después de que yo escapara a la isla por culpa del estrés y la presión de ser una dama de la corte, y después de que lo rescataramos de Uma y sus piratas, decidimos que lo mejor era que terminaramos, ya que no sería justo para mí el tener que seguir fingiendo ser algo que no soy, y tampoco sería justo para el estar con alguien que no lo ama realmente.
Ya luego hablaremos de eso más adelante.
La cosa es que después de que fueramos a por los niños, a la salida me de la nada apareció Hades... Mi padre. No tenía ni idea de que hacía allí pero lo único que hizo fue darme un abrazo y decirme unas palabras en griego.
Si como lo oyeron me abrazó y luego me dijo que me amaba y que no dudará de cuan poderosa puedo llegar a ser. Muy de locos aunque no lo crean, después de eso se fue como nada hubiera pasado.
Y bueno al día siguiente, osea hoy, todo no estábamos preparando para el cumpleaños de Jane. Todo iba relativamente bien hasta que de la nada apareció Audrey completamente transformada y con el cetro de mi madre. Trate de detenerla pero ella me hechizo transformándome en una anciana, después de eso se fue riendo de forma malvada.
El hechizo no duró mucho ya que fuimos a la isla a buscar la brasa de mi papá para poder romper el hechizo. Al salir de la isla Harry y Gil aprovecharon el momento para saltar antes de que la barrera se volviera a cerrar, logrando así escapar.
Los chicos y yo nos enfrascamos en una discusión con ellos, lo cual llevo a que Harry empujara a Carlos y que el chocara contra mi por accidente y que se me cayera de las manos la brasa hacial el agua.
Estuve a esto de matar a Hook si no fuera porque Uma apareció con la brasa en una de sus tentáculos. Y bueno después de una breve discusión fuimos a Auradon a por Audrey.
Y bueno, nos enfrentamos a armaduras poseídas, buscamos a Audrey en su habitación, mientras los chicos buscaban a Ben y Elianny, la hija de Elena de Abalor.
Si después de que Ben y yo terminaramos, Ben conocio a Elianny y después de un tiempo de ser amigos comenzaron a salir al punto de terminar de ser novios.
Ahora volviendo
Cuando los reencontramos con los chicos nos contaron que al encontrar a Ben el estaba transformado en bestia, y luego Jane y Elianny los encontraron a ellos cuando comenzaron a mojar a Ben con agua del Lago encontrar, y bueno tampoco es como que pudiera hacer mucho, solo le quitó lo bestia, con lo único con lo que se quedó fue con la barba y los colmillos.
Luego de eso fuimos a la cabaña de Flora, Fauna y Primavera, la cabaña en donde estaba escondida Audrey, pero al llegar no la encontramos, al único que encontramos fue a Chad, quien estaba encerrado en un armario, armario del cual salió gritando en era libre.
Y bueno ahora seguimos todos en la cabaña, intentando idear algún plan para derrotar a Audrey...
-----------------------------
Hola, buenos días tardes o noches, soy Mix-Fortune y les traigo mi primera historia, soy un poco nueva en esto, así que espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Descendants of the Shadow: The Arcangel Of The Underworld
FanficAh... La historia de la Bella Durmiente, muy conocida por muchos y por pocos, teniendo de protagonista a la Princesa Aurora y de Antagonista a Maléfica. Una Linda historia no creen... Pero que pensarías si te dijera que esa hija que te han contado...