POV. Omnipresente
Después de que terminaran de descutir todos el asunto de la traición de Adam, el grupo se quedó en silencio hasta que Uma hablo.
Uma: haber si entendí, ese estúpido papel prácticamente ordena el cierre definitivo de la barrera de la isla–dijo intercambiando miradas con los chicas–eso quiere decir-
Gil: que no volveremos a ver a nuestros padres–dijo con una clara expresión de tristeza.
Evie: cabe aclarar que no Ben, Eleanny y Mal firmaron ese papel–dijo no queriendo que Uma se haga ideas erróneas.
Uma: tranquila eso lo tengo claro–un poco más calmada.
Pero antes de que alguno dijera otra cosa la puerta se abrió de golpe, sorprendiendo a todos de ver quién había entrado. Se trataba de nada más y nada menos Adam Bestia. El ex-rey miro a todos hasta que que vio a su hijo.
Adam: ¡Ben, hijo! Que bueno que te encuentro, te estuve buscando por todos lados–dijo acercándose y abrazando a chico.
Ben: estoy bien ¿y mamá?–pregunto preocupado por su madre, pero sintiendo enojo por su padre.
Adam: dormida–fue lo único que respondió antes de comenzar a escuchar aplausos detrás de el.
Jesy: vaya, vaya, pero si es ex-rey Adam Bestia, disculpe la interrupción gran monarca, pero por si "acaso" le interesa nosotros–dijo refiriéndose al resto de los chicos, quienes también miraban mal al hombre–tambien estamos bien, pero que le va a interesar el bienestar de unos villanos y de unos cazadores de sombras, porque es claro que a usted le importa poco o nada el bienestar de los demas y que solo le importa su propio pellejo–dijo con enojo puro, mirando con desagrado al hombre.
Adam: ¡Cómo te atreves!–le dijo ofendido por todo lo que la bruja le había dicho.
Jesy: me atrevo porque puedo, quiero y se me da la gana–dijo encarandolo.
Inmediatamente Adam se dió cuenta que todos los VK's junto a Eleanny, Jane y su hijo lo merian con gran desprecio.
Adam: ¿Que pasa? ¿Porque me ven así?–pregunto mirándolos a todos.
Mal: oh ¿porque lo vemos de esa forma?, mmm ¿porque sera?, será porque ya nos enteramos de como nos traicionó–dijo con ira.
Adam: ¿De que traición estás hablando? ¡Que calumnias son estas!–dijo mirando a su hijo en busca de respuestas.
Ben: ninguna calumnia padre, ya todos sabemos lo que hiciste a nuestras espaldas, y me decepciona lo que hiciste–dijo mirando a su padre con gran decepción mientras se alejaba de el.
Adam: no entiendo, ¿de que hablas?–pregunto sin aún entender de que estaban hablando.
Mal: nosotros estamos hablando de esto–dijo mostrando el papel en el que estaba escrito el acuerdo para cerrar la barrera de la isla, el cual tenía las firmas de de Ben Eleanny y Mal.
El ex-rey al ver aquel papel se puso un poco nervioso, y bien pudo haber tomado el camino de la verdad y admitir lo que hizo.
Pero no
Prefirió seguir el camino que había tomado con anterioridad, el de la mentira y la traición.
Sin saber que ese camino lo que le depararía el final de ese camino.
Adam: vaya, al fin entraron en razón y decidieron firmar el acuerdo–dijo tomando por sorpresa a todos ante sus palabras.
Evie: oh por dios–dijo en un susurro.
Jade: y yo creyendo que el que decía las cosas más impredecibles era mi hermano–dijo sorprendida.
Ivan: pero usted acaba de quitarme ese lugar–dijo igual de sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Descendants of the Shadow: The Arcangel Of The Underworld
Hayran KurguAh... La historia de la Bella Durmiente, muy conocida por muchos y por pocos, teniendo de protagonista a la Princesa Aurora y de Antagonista a Maléfica. Una Linda historia no creen... Pero que pensarías si te dijera que esa hija que te han contado...