POV. Omnipresente
Ben y Eleanny se encontraban alistándose para el discurso que debían de dar esa tarde. Eleanny estaba dandole los últimos detalles a su vestuario, mientras que por su lado, Ben estaba sentando en la cama, pensando en todo lo que había ocurrido ya muchas horas, pero a pesar de que todo habia terminado bien, en gran parte gracias a Mal, por haber derrotado a su Madre y por haber llamado a su padre para que ayudará a Audrey, y a Jesy que gracias q su nuevos poderes se pudo evitar una gran guerra entre reinos, tanto a causa de Maléfica como a causa de su padre.
Todo estaba bien.
Pero había algo que no dejaba de molestar al joven rey, y se trataba de su padre, no iba a negar que en un principio no se había dado cuenta que cuando su padre se metía en ciertos que tenía que ver con los villanos y sus hijos, trataba de que, que según a sus palabras, no le diera muchos privilegios, cuando en realidad el solo estaba buscando mejorar sus vidas en la Isla, pero su padre no lo veía así. Y a medida que las cosas avanzaban el poder que Adam buscaba ejercer sobre el para que no trajera a más chicas de la Isla se volvía cada vez, al punto que hasta había llegado a darle orden a él, siendo él el legítimo Rey de Auradon.
Y ahora con las palabras que Jesy le había dicho a su padre en el instituto le dieron más fuerza a esa idea de que su padre seguía creyendo que seguía siendo el rey y que no lo creía capaz de gobernar a todo Auradon. Y ahora se daba cuenta que de alguna forma fue una especie de marioneta bajo las órdenes de su padre, quien claramente no lo veía capitulo de llevar las riendas del reino simplemente porque pensaban diferente...
El joven rey estaba tan metido en sus pensamientos que no se dió cuanta cuando su prometida se sentó junto a él, al mismo tiempo que los VK's entraban a la habitación para verlos antes de la celebración, solo se dió cuanta de que estaban allí cuando alguien le mojó la cara.
Ben: ¡Hey! ¡Que rayos!—dijo buscando al responsable de haberle mojado la cara.
Mal: lo siento, bueno no lo siento tanto, pero te veías un poco... Atontado—dijo mirando al chico con una sonrisa un poco burlona.
Ben: oye, no estaba atontado, solo estaba... Pensando—dijo con una mueca poniendo una mano en su nuca.
Mal: ¿y que tanto pensabas? Benji—pregunto sentandose en un sofá.
Ben se quedó callado unos minutos pensando en si decirles o no sobre sus problemas con su padre, pero si lo pensaba mejor tal vez ellos le podrían dar un buen consejo.
Ben: yo... Pensaba en lo que había dicho Jesy cuando estaban en el instituto—respondio recargandose en una pared.
Evie: tendrás que ser un poco más específico con eso que dijo Jesy, ya sabes que ella dice muchas cosas, ya sean coherentes o, en su mayoría, incoherentes—le dijo la chica recordando los acontecimientos pasados.
Ben: hablo de lo que le dijo a mi padre—hablo comenzando a explicarse—lo que dijo sobre que mi padre no a entendido ni se ha dado cuanta de que el ya no es Rey—explico soltando un suspiro que no sabia que había estado conteniendo.
Todos hicieron una mueca recordando con algo de enojo la actitud que había tenido Adam en el instituto, el como les había ofendido a todos los hijos de villanos con sus palabras al decir que ellos no sabían hacer el bien y que solo destruían todo a su alrededor, no iban a negar que les habían herido sus palabras, pero prefirieron olvidarlo, ya que esas palabras venían de alguien que solo tenía una forma de pensar. Pero a pesar que ellos prefirieron olvidar aquel trago amargo, al parecer a Ben el que Jesy dijera que su padre no quería entender que el ahora era el Rey de Auradon, le había hecho darse cuenta de muchas cosas.
Evie: no es por ser Ben, pero... Lo que Jesy dijo es cierto, desde que comenzaste el programa para traer a los hijos de los villanos para darnos una vida mejor, tu padre no se ha comportado de la mejor manera—le dijo la peliazul con sinceridad.
Mal: y bueno después de que ocurrió en el día de la familia con Chad y Audrey, digamos que tú padre nos puso vigilancia 24/7 para vigilarnos—dijo la chica con una mueca recordando a ver visto a guardias cer de donde alguno de ellos estaba.
Ben: ¡Mi padre hizo! ¡Que!—dijo sorprendido por aquella confesión.
Mal: y ni hablar de como se tomo nuestra ruptura—dijo encongiendose de hombros sin quitar la mueca.
Y no fue la única, el día del baila del yate, después de que el hechizo de Uma fuera roto, Ben y Mal confesaron el ya no sentir lo mismo, en especial Mal que estaba enamorada de alguien más, pero cuando Adam pidió explicaciones con respecto a poder de terminar su relación, pero ambos prefirieron no decir nada y mantener en asunto entre ellos, cosa a qué así padre no le pareció en absoluto, quien exigió explicaciones y Mal ya harta, de forma impulsiva, termino gritando que estaba enamorada de una chica, pero a mas de ahi no diho nada más. Esto Adam no se lo tomó bien, quien hizo algunos comentarios homofóbicos y lo clásicos comentarios de los villanos, de ahí se desató la pelea contra Uma, quien ofendida por las palabras del ex-rey termina comenzando la famosa batalla entre el Dragón contra el Pulpo, que al final fueron ganada por Mal.
Carlos: y tampoco hablemos de lo que pasó con Adam cuándo Mal y yo estaba por irnos del barco—dijo al aire solo para recordar una patada de Mal que estaba sentada al lado suyo que lo hizo darse cuenta de su error.
Eleanny: ¿Que paso?—pregunto mirando al peliblanco y a la ojiverde.
Carlos: ups—dijo con una sonrisa nerviosa al ver la mirada que Mal le estaba dando.
Mal: cuando estabamos saliendo del Barco nos encontramos con tu padre y discutimos por qué le creia que yo solo te había usado para poder abrir la barrera y poder invadir Auradon y conquistarlo. Tu padre en ese momento estaba borracho así que no le tome mucha importancia, pero cuando dijo que era una persona rota y dañada, por amar a una chica y que yo nunca sería digna de ti—explico con incomodidad recordando eso.
Ben solo suspiro y se pasó una mano por la cara con molestia después de escuchar lo relatado por la chica, se quedó pensando un momento hasta que se dió cuenta de algo que no había notado antes.
¿Donde estaban Uma, Harry y Gil?
Ben: ¿Donde estan Uma, Harry y Gil?—pregunto mirandolos en espera de una respuesta.
Mal: esa es otra—dijo a chica resoplando de molestia.
Evie: digamos que... Tu padre envío de vuelta a los chicos a la Isla—respondio con tristeza.
Carlos: lo hizo sin importarle que tú dijeras que ellos se quedaban
ESTÁS LEYENDO
Descendants of the Shadow: The Arcangel Of The Underworld
FanfictionAh... La historia de la Bella Durmiente, muy conocida por muchos y por pocos, teniendo de protagonista a la Princesa Aurora y de Antagonista a Maléfica. Una Linda historia no creen... Pero que pensarías si te dijera que esa hija que te han contado...