POV. Omnipresente
No sabían cuanto tiempo había pasado desde la explosión, pero aparentemente parecía haber acabado, al parecer toda esta batalla contra Maléfica había terminado.
Con precaución salieron de sus escondites, alertas de cualquier cosa que podría pasar, al fin y al cabo, lo que había explicado era el Cetro de Maléfica, así que cualquier cosa podría haber pasado o pasar a causa de este, pero a ver qué todo estaba aparentemente "tranquilo", bajaron un poco la guardia y decidieron salir del instituto y ver los posibles daños causado por el Cetro.
Estubieron un bueno rato mirando los alrededores buscando daños, pero el único daño causado por el Cetro fue el enorme cráter que estaba donde había dejado el mismo antes de huir de la gran explosión. Mal y Jesy bajaron a dónde del cráter en busca del Cetro, o bueno, los restos de este, ya que no único que quedaba de este eran dos palos de madera quemados, ni siquiera había rastros del cristal que encabezaba los que antes era el Cetro, al ver que ya no había mucho que pudieran hacer, ambas salieron de allí y volvieron con los demás.
Magnus: ¿Encontraron el Cetro?—pregunti el brujo mirandolas.
Jesy: no sé si era el Cetro, pero esto es lo único que encontramos—dijo mostrando los restos de madera quemada
El brujo tomo en sus manos los restos de madera y los miro por un momento.
Magnus: bueno, al menos sabemos que las probabilidades de que Maléfica intente algo control usted serán algo nulas, y más ahora que ya no tiene su Cetro—dijo guardando los restos quemados en una caja que Alec traía con él—pero lo mejor es que La Clave los mantenga guardados, solo por si las dudas—dijo mirando al resto.
Adam: no es por ser, pero no creo que sea bueno que los de la "Clave" guarden—dijo mirando con desconfianza q los cazadores de sombras, quienes solo rodaron los ojos ignorando al hombre.
Ben: entonces, los mantendrán en un buen lugar seguro, ¿Cierto?—pregunto el joven rey mirando al poderoso brujo.
Magnus: no dude de eso Rey Ben—dijo con una sonrisa el hombre.
Ben: por favor, no es necesario ser tan formales, sus hijos son grandes amigos—dijo con una sonrisa amigable a los Cazadores de Sombras mayores.
Pero antes de que alguno se pudiera aliviar el ambiente, Simon apareció con una cara se preocupación que alertó a todos.
Isabelle: ¿Que ocurre Simón?—pregunto su esposa preocupada por lo que sea que este pasando.
Simón: es la Srta. Audrey, está muy mal—dijo con gran preocupación.
Sin perder ni un minuto, todos volvieron dentro del instituto con rapidez para ver qué le estaba pasando a la hija de la bella durmiente. Al llegar encontraron a la chica acostada en un sofá de la biblioteca, y aunque parecía que no le pasaba nada, su aspecto físico les decían otra cosa, la chica estaba muy pálida, además de tener unas pronunciadas ojeras, y a eso se le agrega su lenta respiración.
Jesy: parece como muerta—dijo en un susurro poco audible, pero que los cuatro lobos si escucharon, lo que le ganó un golpe a la cabeza—uy, perdón—dijo encongiendose de hombros.
Todos se acercaron a ella para ver el estado en el que se encontraba, Magnus la reviso de todas las maneras posibles, al final soltó un suspiro y miro a los demás.
Magnus: ella está muy mal—dijo sin rodeos—la posesión de Maléfica absorbió una gran cantidad de su energía vital, y ahora pierde un poco a cada momento que pasa—explico murando con preocupación a la chica que aparentemente parecía dormida, oeroben realidad a cada instante que pasaba Audrey moría.
ESTÁS LEYENDO
Descendants of the Shadow: The Arcangel Of The Underworld
FanficAh... La historia de la Bella Durmiente, muy conocida por muchos y por pocos, teniendo de protagonista a la Princesa Aurora y de Antagonista a Maléfica. Una Linda historia no creen... Pero que pensarías si te dijera que esa hija que te han contado...