Capitulo-9: El Plan

5 0 0
                                    

Después de las debidas presentaciones de los padres de los chicos y los nuevos integrantes al equipo, comenzaron a hacer el plan para derrotar a Audrey. A lo cual miraron a Jesy.

Jesy: que me ven—dijo frunciendo el ceño.

Uma: no que tenías un plan—diho mirando con los ojos entrecerrados a la chica.

Jesy: así cierto—dijo rascándose la cabeza, para luego tomar seriedad del asunto—ok como todo ya sabemos Mal es la Arcangel del Inframundo, pero solo logrará ser lo a menos que este a casi esto de irse con San Pedro—dijo haciendo un gesto con la mano—o que se lancé a las llamas del Inframundo para por fin ser al Arcángel que nos salve de esta catástrofe—diji lo último de forma dramática—pero claramente no podemos esperar así como así hora y media a que Mal salga del Inframundo, porque claramente Audrey no va a esperar a por eso, a menos que se las arregle para entrar aquí y hacernos lo que se le vanga en puta gana—antes de seguir hizo una pausa—asi que hice el mejor plan que nada para ede imaginar—dijo con egocentrismos.

Mal: y tu plan es—dijo esperando a que hablará.

Jesy: darte el tiempo que necesitas—dijo sin quitar su sonrisa.

Uma: ¿como?—pregunto no entendiendo a dónde quería llegar.

Jesy: entenderé que tú, Harry y Gil, no quieran estar en nuestro plan, porque les parezca una locura, yo lo entenderé perfectamente—dijo con un tono que sus padres, tíos y primos reconocieron rápidamente.

Harry: porque no querríamos ser parte del plan—pregunto moviendo su garfio por su barbilla sin quitarle la mirada a la ojiverde.

Jesy: porque mi magnífico plan, es que, Jade, Perrie, Leigh-Anne, Ivan, Clace, Lion y Luck-jr—dijo mirando a sus primos y amigos—y ustedes vayamos y nos enfrentemos a las armaduras encantados, y entretener a Audrey hasta que Mal aparezca que acabe con ella—dijo mirando fijamente a los tres piratas.

Uma: espera, como sabes que podremos pelear por tanto tiempo y que Audrey no se cansará de cerdos pelear—dijo mirando a la chica. El plan era medianamente bueno, pero aun nos les convencía.

Jesy: hay es en dónde entra la siguiente parte de mi plan, y es que alguien se hará pasar por Mal—dijo con suficiencia—si Mal está en el campo de batalla será más entretenido para Audrey, y por lo tanto le estaremos dando el tiempo suficiente a Mal para obtenga todo su poder, y un buen espectáculo a la Queen of Mean con el cual entretenerla—dijo feliz y satisfecha con su plan.

Todos se miraron unos a tros pensando en el plan de la chica, y si lo pensaban bien, era un buen plan, mantendrían a Audrey distraída de los que estuviera pasando dentro del instituto y de paso le estarían dando el tiempo suficiente para que mal alcanzará todo su potencial.

Pero antes de que alguno diera su opinión Adam salió a hablar.

Adam: en mi opinión este en un pésimo plan, Audrey tiene mucho poder no tardara en darse cuenta de este engaño—dijo con molestia.

Magnus: y de casualidad usted tiene un mejor plan que no involucre lanzar como carne de cañón a nuestro hijos y a los VK's, y de paso darle a la princesita lo que quiere, y así salverse su propio pellejo y dejarnos a nosotros a nuestra suerte—dijo indiferente, mirando sus uñas.

Aquellos hizo que el ex-rey se quedara callado, intentando pensar en un buena respuesta.

Isabelle: bueno mientras en rey de las traiciones intenta pensar en algo para responderle a mi cuñado, que piensas los demás del plan de mi sobrina, porque a pesar de algo arriesgado, es  un gran plan—dijo la mujer mirando a todos los que estaba alrededor de la mesa.

Descendants of the Shadow: The Arcangel Of The UnderworldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora