Capitulo-13: I Got The Power

12 1 0
                                    

POV. Omnipresente

Todas y cada una de las armaduras que ellos habían derribado hacia unas momentos estaban de pie otra vez.

O bueno casi la mitad de las armaduras que ellos habían derribado estaban de pie otra vez, listos para seguir dando pelea. Jesy simplemente se volteo a ver a Audrey con una ceja alzada.

Jesy: que necia—dijo volviendo su mirada a las armaduras.

Jade: bueno y lo hicimos una vez, así que toca volver a hacerlo—dijo preparando sus armas.

Jade: bueno y lo hicimos una vez, así que toca volver a hacerlo—dijo preparando sus armas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Audrey: adelante puedo hacer esto todo el día—dijo de forma arrogante.

Jesy: corrección, toda la noche, por si no te has dado cuenta de que hay una luna en el cielo junto a las estrellas—dijo señalando el cielo nocturno con cara de obviedad.

Audrey: y que si es de día o de noche, en punto es que ya tengo el poder, y puedo tenerlos a todos ustedes ineptos peleando hasta el cansancio importandome poco o nada los que les pase—dijo arrogante mirandolos se forma insignificante.

Antes las palabras de Audrey, o mejor dicho de Maléfica, los chicos solo se miraron entre ellos, aún que ellas tuvieran gran poder, ellos tenían a su favor dos ases bajo la manga, una que las distraería y otro que acabaría que toda esa situación.

Jesy: di lo que quieras, pero recuerda estás palabras, Maléfica—dijomirando a todos sus amigos—I Got The Power...

Perrie

Hold up, no, you didn't bow, bow
I ain't the chick to walk behind you 'round town
Just 'cause you're packin', packin', whoop, down south
That don't mean I'm ever gonna take it lying down, baby, oh

Jesy

I'm a machine when I do it
I'll be catching fire, gasoline when I do it (uh-huh)

Perrie

Just 'cause you're packin', packin', whoop, down south
That don't mean I'm ever gonna take it lying down, baby

Jade

You're the man, but I got the, I got the, I got the power
You make rain, but I'll make it, I'll make it, I'll make it shower
You should know, I'm the one who's in control
I'll let you come take the wheel, 'long as you don't forget

Who got the power?

I got the-, I got the power

Descendants of the Shadow: The Arcangel Of The UnderworldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora