Capitulo-6: Una Historia que Revela Grandes Verdades

19 1 0
                                    

Mal: bien, te es escucho—dijo volteandose para ver al Dios.

Hades: bien, gracias—agradecio soltando un gran suspiro—antes te dije que aprovechandome de mis poderes iba a sacarte de la isla para que tuvieras una mejor vida—dijo queriendo dejar en claro ese punto—cuando te lo dije no solo lo estaba diciendo por decir, yo de verdad lo iba a hacer—confeso a lo que la pelimorada alzó las cejas con algo de sorpresa—pero tu "querida madre" se interpuso en mis planes—dijo para luego bufar con molestia recordando los ocurrido.

Mal: espera, no entiendo, al principio dijiste que al ser un Dios, aún estando en la isla con la barrera, la cual impide que otros villanos usen su magia para hacer cualquier cosa, ¿como mi madre se interpuso en tus planes para sacarme de la isla sino tenía sus poderes?—pregunto confundida.

Hades: no tenía sus poderes, pero fue lo suficientemente astuta como para robarte de mi lado el dia que me fui contigo del castillo en el cual estabamos viviendo—dijo con gran enojo—veras ya habían pasado un par de meses desde que todos los villanos habían sido encerrados, y en ese tiempo Maléfica se obsesiono con salir de la isla, su obsesión llegó a un punto que se volvió completamente insoportable—dijo con una mueca recordado esos momentos.

Mal: dios, dime algo que no sepa de mi madre—dijo soltando un suspiro mientras rodaba los ojos

Hades: bien, cuando eras solo una bebé...

17 años antes

POV. Hades

Ya habían pasado unos cuánto meses desde que todos y cada uno de los villanos habíamos sido encerrados y encarcelados en es pocilga, y lo peor de todo es que a pesar de que mi hermano Zeus había intentado interceder por mí para evitar mi encierro, el imbécil de Adam y Bella se negaron.

Bueno, Adam se negó, y si vieran la bolas que la bestia inútil tuvo para negarle algo así al rey del Olimpo.

Por una vez en su vida ese pulgoso logro imprecisionarme.

Oh, si se preguntarán ¿El porque Zeus intercederia por mí para no ser encerrado?, bueno aunque no lo crean, después de todo lo que había hecho Zeus y yo hablamos y pudimos medio arreglar un poco las cosas.

Y después de ciertas circunstancias , al final logramos dejar nuestras diferencias atrás y empezar un nuevo capítulo, y más ahora que tenía una hija.

Pero volviendo

Ahora estoy encerrado en esta isla de nierda, con una vieja cornuda más insoportable que Gastón presumiendo sus estúpidos músculos, lo único bueno de este lugar es mi pequeña hija, Mal, una lindura de cabellos cabellos flameantes, como los de su padre, y de hermosos ojos verdes como los de su madre.

Y como es mi querida hija, voy a darle una mejor vida en el Olimpo.

Así que mientras Maléfica seguía parloteando sobre sus planes para escapar de la isla, aproveche para empacar las pocas cosas que tenía, nos iríamos mañana a la madrugada, pero hoy nos iríamos a una mina que había encontrado hace unas semanas, pasaríamos lo que quedaba del día y de mañana allí hasta la madrugada del mismo día.

Y Maléfica... Pues

Yo que se

Mientras repasaba mis planes escuché la puerta cerrarse con gran fuerza, cosa que me sobresalto un poco y de paso asustó a mi hija.

Genial, no tenía más de 30 minutos de haber logrado dormirla, y está cornuda le arruinó su sueño, claro como ella no estubo casi una hora completa intentando hacerla dormir.

Descendants of the Shadow: The Arcangel Of The UnderworldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora