POV. Omnipresente
La hija de Maléfica estaba impactada por todo lo que el Dios del Inframundo le había relatado. No sabía que pensar al respecto de todo eso, siempre pensó que la forma en que la tratarla era por el hecho de su personalidad de ser la Emperatriz del Mal, pero el saber ahora que su madre en realidad nunca la quiso definitivamente le había afecto más de lo que ella hubiera pensado.
Por su lado Hades miro preocupado a su hija, el tenía una idea clara de cual pudiera ser la reacción de su hija al enterarse de toda la verdad, pero no creyó que fuera a afectarle tanto.
Hades: ¿C-como te sientes?-pregunto con cautela mirando a su hija, la cual tenía la mirada perdida en algún punto.
Mal: cual era el plan de Maléfica-dijo con un tono que Hades no pudo decifrar.
Hades: y-yo creo que antes de seguir deberias de detenerte a pensar un poco y-dijo preocupado por lo chica, pero antes seguir la pelimorada lo interrumpió bruscamente.
Mal: ¡No necesito pensar! ¡Lo que necesito es saber que diablos planeaba mi madre hacer conmigo!-dijo enojada, desesperada por saber que trataba de saber los planes de su madre.
Hades miro a su hija sorprendido por la actitud que su hija estaba teniendo en ese momento, el sabía que contarle la verdad podría afectarla, pero no creyó que le fuera a afectar tanto.
Después de unos minutos de silencio entre los dos, Hades miro seriamente a su hija, para luego hablarle.
Hades: entiendo que saber la verdad de tu madre te haya afectado mucho, pero toma en cuenta que si te sigo contando, para cuando tengas que enfrentarte a Audrey, la inestabilidad emocional que estás teniendo en este momento te va a jugar una mala pasada que no solo podria costarte la vida a ti sino también a todo Auradon-le dijo seriamente, mirándola a los ojos mientras la sostenía de los brazos.
Y con eso la presa se rompió, sin poder soportarlo más Mal derramó todas las lágrimas que tenía guardadas desde el momento en que Evie le rechazo.
Sin saber que hacer Hades tomo a su hija en brazos y le abrazó, consolando a la chica que no hacía más que llorar por todo lo que estaba sintiendo en ese momento, la presión de el Hada Madrina y otros de darle a tomar la decisión de cerrar la barrera, la traición de Adam, al hacerce pasar por Ben, Eleanny y ella, el hecho de ya no tener la brasa para poder derrotar a Audrey y a Maléfica, el rechazo de Evie, después de haberle confesado su amor por ella, y ahora el enterarse de que su madre en realidad nunca la quiso y que iba a usarla para un plan suyo.
Todo esto era demasiado para ella.
Pasaron unos minutos a los que Mal siguió llorando mientras Hades solo la abrazaba, hasta que...
XXX: hay bonito-dijo un voz masculina que los saco de la burbuja en la que estaban metidos.
Los dos voltearon a ver a la persona que había dicho eso, para encontrarse al final con tres piratas, a cuatro cazadores de sombras y a un ex-rey, los cuales, junto a Uma y Harry, veían a mal Gil por haber arruinado el momento.
A excepción de Adam quien no quitaba su mirada de Hades.
Los se separaron y un poco nervioso por haber sido atrapados con las manos en la masa.
Mal: hacer cuánto están allí-dijo nerviosa evitando la mirada de todos ellos.
Uma: hacer unos minutos, prácticamente acabamos de llegar-dijo mientras se encogía de hombros tratando de parecer indiferente.
Malic: y bueno todo el momento fue muy conmovedor y todo, pero no solo veníamos buscar a Mal, digamos que tenemos un problemita-dijo de forma relajada.
ESTÁS LEYENDO
Descendants of the Shadow: The Arcangel Of The Underworld
FanficAh... La historia de la Bella Durmiente, muy conocida por muchos y por pocos, teniendo de protagonista a la Princesa Aurora y de Antagonista a Maléfica. Una Linda historia no creen... Pero que pensarías si te dijera que esa hija que te han contado...