Capitulo-15: ¡Hay que Hice!

6 1 0
                                    

POV. Omnipresente

Después de que la chica rompiera la cuarta pared, maléfica se dirigió con un poco de enojo a la chica mirándola de arriba abajo, analizándola, Mal/Claud al sentir la mirada de Audrey/Malefica le mire con un poco de desde.

Mal/Claud: si quieres me tomas una foto para que te dure más-dijo mirándola un momento antes de volver su atención a la espada.

Audrey/Malefica: podría, pero... para que una foto si podrías, tú, mi querida hija, unirte a mi- dijo una gran sonrisa maliciosa.

Jesy: vuelve la burra al trigo-dijo la chica rodando los ojos.

Clace: más bien la cabra al trigo-dijo causando risas en todos, excepto en la emeperatriz del mal, quien prefirió ignorarlo y volver su atención a "su hija".

Audrey/Malefica: mira todo lo que he logrado, estoy a esto de tener a Auradon bajo mi total control-dijo con tono de grandeza.

Mal/Claud: podría... suena tentador-dijo mirando a la mujer, mientras se levantaba de donde estaba y caminaba hacia la mujer.

Audrey/Malefica: entonces, te una a mí-dijo segura, mirando a quien creía era su hija.

Mal/Claud: repito podría y suena tentador-dijo con algo de indiferencia mirando a la chica poseída por Malefica pero es mas divierto gobernar Auradon sola-dijo con ensanchando una gran sonrisa, para luego lanzar una gran bola de fuego contra Audrey/Malefica, quien fue empujada lejos de donde estaba segundos antes.

Los chicos al ver eso lo tomaron como una señal para ir y atacar a la chica poseída por Malefica, pero fue más rápida y dio la orden de que Ben, Carlos, Jay, Evie, Eleanny y Jane los atacarán, quienes tomaron las espadas de las armaduras caídas y se fueron contra ellos.

Luck-Jr: ¡cuidado!-grito al verlos correr hacia ellos.

Los Cazadores y los Piratas se pusieron en guardia al ver que sus amigos iban a atacarlos.

Clace: repelan los ataques y protéjanse, pero no los lastimen, recuerdan que lo que les hagamos estando en ese estado al momento de volver a la normalidad, las heridas que les hagamos las seguirán teniendo-dijo comenzando a pelear contra el hijo de Cruella.

Con esas instrucciones, los chicos comenzaron una pelea con ellos, teniendo cuidado de no hacerles daño, o al menos no dañarlos gravemente, lo cual resultaba un poco complicado tomando en cuanta que ellos no estaban siendo precisamente "amables".

Ivan: vaya, para ser alguien que no mataria ni una mosca, esta muy empeñada en matarme-dijo el vampiro, sorprendido de como Jane lo atacaba sin piedad alguna.

Y no era la única, ya que Ben y Eleanny estaban peleando contra los tres piratas con gran fuerza y ferocidad.

Harry: ¡oigan un ayuda aquí! ¡El rey de Auradon quiere cortarme la cabeza!—dijo peleando con Ben quien no paraba de lanzarle ataques hacia su cabeza, los cuales eran precisós y hacían que le fuera difícil al chico el poder esquivarlos o evitarlos.

Pero para su suerte, a lo lejos escucho a alguien gritarle que se alejara, sin pensarlo dos veces hizo lo que le dijeron y comenzó a alejarse lo más que pudo del joven rey quien no para se seguirlo, después de unos segundos escucho un zumbido y una fletó se engancho en el pecho del chico de piedra, aun así esto pareció no detenerlo hasta que una descarga eléctrica lo detuvo y lo dejo en el suelo aparentemente inconsciente.

El chico solo miró al joven rey en el suelo y dejo salir un suspiro de alivió, después busco con la mirada a quien lo salvó y en lo alto del instituto vio a Alec, le hizo un pulgar hacia arriba a modo de agradecimiento.

Descendants of the Shadow: The Arcangel Of The UnderworldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora