No quiero parecer arrogante ni nada de eso, pero en serio, ¿soy el mejor novio falso del mundo o qué?
¿Acabando en la cena con el Señor y la señora Ventura anoche? Sí.
¿Haciendo que Sergio se corra con una paja rápida? Sí.
¿Pasar la tarde relajándome y mimándome con la Señora Ventura? En proceso, así que compruébalo también.
Que alguien me dé ya mi premio del Salón de la Fama porque esto me está gustando.
—¿Cómo estuvo su masaje, señora Ventura? —le pregunto mientras salimos al mismo tiempo de nuestras salas de tratamiento individuales.
—Excelente —responde con una sonrisa—. Y, de nuevo, llámame Anya.
—Lo siento. Se me olvida.
Avanzamos por el pasillo hacia el salón, los dos ataviados con lujosos albornoces blancos tan divinos que voy a tener que averiguar de dónde son.
Dejo que Anya me guíe. A pesar de haber charlado durante la cena de anoche, no pude hacerme una idea de ella. Definitivamente es más abierta y agradable que su marido, pero eso no es decir mucho, ya que al señor Ventura sólo le importan los negocios y otras cosas aburridas.
Fui a conocerla con un montón de suposiciones, a saber, que sería una insípida y cabeza hueca esposa trofeo. Pero a medida que he ido pasando más tiempo con ella, hablando durante la cena de anoche y entre sesiones de mimos esta tarde en el spa, he visto que es mucho más de lo que pensaba.
Sí, es tres décadas más joven que su marido, pero eso la sitúa a finales de los cuarenta. Se sabe que hombres de su edad salen con mujeres mucho más jóvenes.
En segundo lugar, no es una tonta. En realidad es bastante inteligente. Tiene un doctorado en Derecho. Ha viajado mucho. Habla cuatro idiomas con fluidez.
Y viene de dinero. Su familia posee varias fábricas en Asia, así que no es una cazafortunas.
Todo esto pinta el cuadro de una mujer completa, polifacética e intrigante, y me recuerda que juzgar a alguien por las apariencias externas nunca es bueno.
—¿Quieres un té verde? —le ofrezco.
—Me encantaría. Gracias.
Nos sirvo una taza a cada uno y, como hace un día precioso, salimos a la terraza mientras esperamos nuestra próxima cita. Hasta ahora nos han hecho envolturas corporales, tratamientos faciales y masajes. Lo último que nos queda es una manicura y pedicura, pero tenemos media hora antes.
Puede que haya sido un poco estratégico a la hora de planificar las actividades de hoy. Si hubiéramos ido de compras, nos habríamos visto obligados a hablar todo el tiempo. Si Anya hubiera resultado ser un estereotipo de esposa trofeo, eso habría sido una tortura y habría hecho que el día se alargara.
Pero venir a un balneario de día nos permite pasar el rato juntos a ratos, entre nuestros tratamientos individuales. Además, mi piel está suave y radiante, y me siento súper relajado después de ese masaje celestial.
Me pregunto cómo habrá ido la partida de golf de Sergio con Ventura esta mañana.
Tomamos nuestros tés en un silencio relajado mientras los acontecimientos de anoche pasan por mi cabeza. Todavía me sorprende que Sergio se detuviera y se masturbara. Por otra parte, asistió conmigo a un taller de masturbación tántrica, así que quizá no sea tan sorprendente, después de todo. ¿Quizá yo saco su lado aventurero?
Anya suelta un suspiro de satisfacción a mi lado mientras nos estiramos en las tumbonas. La temperatura es perfecta, cálida pero no demasiado.
—Me lo estoy pasando muy bien. Gracias por organizarlo, Max.
ESTÁS LEYENDO
i don't know, bet you wanna try [chestappen]
FanfictionSergio Pérez y Max Verstappen con una falsa relación (no tanto) y algunas vibras de Pretty Woman.