25 > max;

224 35 13
                                    

Es el gran día de Lando y Carlos y ahora mismo hay una GRAN NOTICIA.

No, no concierne a la pareja a punto de casarse. Ellos están bien. Ambos han pasado la noche en vela, han descansado bien y se están preparando para sus nupcias en sus respectivas carpas instaladas en un lugar apartado de la playa.

Y no tiene nada que ver con los fuegos artificiales que sonarán después de darse el sí, acepto. Y por fuegos artificiales me refiero a los fuegos artificiales reales que se han organizado para la recepción, así como para que Sergio y yo follemos por primera vez. Eso está muy bien programado, y los dos estamos listos.

No.

¡La gran noticia es que los putos Ventura no se han presentado!

Después de todo ese drama.

Al parecer, su jet privado tuvo algunos problemas mecánicos sobre Hawai. Todos están bien. Se las arreglaron para aterrizar a salvo, pero el retraso significa que se van a perder la boda.

¿Y saben qué? ¿A quién le importa?

Nos trajo a Sergio y a mí a este punto. Ya no estoy ocultando nada. Y él tampoco. Por primera vez desde que esto nuestro empezó hace más de un año, por fin estamos de acuerdo.

La polla me tiembla dentro de los pantalones, pero antes de que pueda dejarme llevar demasiado fantaseando con el polvo épico que nos espera esta noche, el juez sube y se coloca junto al podio.

Agarro la mano de Sergio y la apoyo en mi regazo durante toda la ceremonia.

Lando está exquisitamente guapo con una camisa de lino blanca y pantalones largos, y Carlos también está guapo, sobre todo cuando se le saltan las lágrimas durante sus votos. Es más o menos una boda de ensueño.

La playa.

Todos vestidos de blanco.

El guitarrista tocando de fondo.

El sol desapareciendo, proyectando un resplandor naranja quemado que hace que todo parezca etéreo.

Estoy seguro de que Lando y Carlos recordarán este día tan especial para siempre.

A mi lado, a Sergio se le nublan los ojos un par de veces durante la ceremonia, y sí, yo también resoplo un par de veces.

—Ha sido precioso —dice Sergio, secándose una lágrima, mientras vemos a Lando y Carlos caminar por el improvisado pasillo hasta la limusina que les espera.

—Lo ha sido.

Y, además, fue corto, cosa que agradezco enormemente.

La recepción se celebra en el Marriott. El tema de todo blanco se lleva a cabo, y se ve como un paraíso invernal combinado con una estética boho playa, que se siente totalmente Lando y Carlos. Los cerca de trescientos invitados parecen estar pasándoselo en grande, así que los organizadores de la boda han hecho un trabajo extraordinario.

Los recién casados celebran su primer baile. Todos se reúnen alrededor de la pista de baile para verlos. Unos cuantos fotógrafos, obviamente aprobados, están disparando.

Yo estoy delante de Sergio, que me pasa los brazos por los hombros. Discretamente, meto el brazo entre nuestros cuerpos, y sí, es como un poste callejero ahí abajo.

Me da un beso en la nuca.

—No veo la hora de salir de aquí.

—Lo mismo digo.

El baile termina, y un radiante Lando se acerca volando.

—¡Felicidades! —Le doy un fuerte abrazo mientras Sergio es arrastrado a la pista de baile por Carlos, Fernando, Melinda y su pareja, Mark.

i don't know, bet you wanna try [chestappen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora