—Hola a todos. Me llamo Max Verstappen y bienvenidos a Intosexual, el podcast en el que hablo de sexo sin avergonzarme, sin juzgar y sin que me jodan... porque es mi podcast y no el suyo.
Sonrío como siempre lo hago cuando recito la frase inicial que tomé prestada descaradamente, ejem, de Trixie y Katya.
—En este episodio, voy a contar mi reciente experiencia en un taller de masturbación tántrica.
Se me corta la respiración y pulso la barra espaciadora para detener la grabación.
Estoy sentado frente a un micrófono y una pared de pantallas de ordenador en mi estudio casero. Mis ojos se dirigen al extremo del escritorio, donde está la botella de Dewars, un whisky escocés de veinticinco años que recibí ayer.
Ruedo hacia la botella y la cojo. ¿Qué demonios se supone que tengo que hacer con esto? Si no es burbujeante o de uva (porque la fruta es sana), no lo bebo.
Pero aún así, fue un gesto considerado.
Sergio no tenía que enviar nada. Sinceramente, no esperaba volver a saber nada de él. Una sonrisa se dibuja en mis labios cuando pienso en el regalo que le envié a cambio esta mañana. Me pregunto si ya lo habrá recibido. Me encantaría ser una mosca en la pared cuando lo abra. Sólo espero que esté solo cuando lo haga, de lo contrario podría pasar un mal rato explicándolo. Pero después de la experiencia que compartimos este fin de semana, me pareció apropiado.
Vuelvo a mi ordenador de grabación y me quedo mirando la pantalla, intentando decidir qué y cuánto quiero compartir sobre lo que pasó en el taller tántrico.
En general, fue más o menos como había previsto. Mucha concentración en la respiración. Es curioso cómo es algo que hacemos literalmente todo el tiempo, pero a lo que prestamos tan poca atención.
Y ese era precisamente el objetivo, tomar conciencia de ella, ralentizarla, llenar bien los pulmones, conectar con nuestro cuerpo. Es increíble lo que prestar atención y hacer unos pequeños ajustes puede hacer para mejorar nuestro estado de ánimo.
Se prestó el mismo nivel de atención a nuestros cuerpos. Cuando se trata de sexo, la mayoría de la gente tiende a centrarse en las zonas obvias: los genitales y las zonas erógenas. Pero cuando te tomas el tiempo de explorar otras partes de tu cuerpo (la suave piel del vientre, el punto bajo la rodilla, la cresta entre el cuello y el hombro) puedes abrir nuevos mundos de placer que ni siquiera sabías que existían.
Así que sí, esas cosas entran en la categoría de lo que esperaba.
Lo que no me esperaba, a falta de un término mejor, fue cruzar la mirada con Sergio mientras ambos nos corríamos durante una de las sesiones guiadas.
Es curioso, pero desde el momento en que llegamos al taller, nos mantuvimos unidos, como cuando llegas a una fiesta con alguien y tienes un acuerdo tácito de pasar toda la noche juntos.
Lo cual no es habitual en mí.
Normalmente, necesito volar solo. Estar atado a alguien es tan divertido como una visita al dentista. Me gusta explorar. Mezclarme. Hacer lo que me apetece cuando me apetece. Y tenía muchas ganas de juntarme con un grupo de chicos en el taller.
No es por presumir, pero tengo un repertorio sexual bastante amplio. Soy pansexual y polígamo, y tengo un gran apetito sexual. He tenido muchos tipos diferentes de sexo con muchos tipos diferentes de personas.
Pero la masturbación se pierde un poco en la mezcla. Siempre la he tratado como una parada en el camino hacia algo mejor, o como un paréntesis entre el sexo real. Una tarde, una inmersión en Reddit me llevó a descubrir todo un nuevo mundo de solosexuales. Personas que prefieren, y en algunos casos sólo practican, la masturbación como actividad sexual.
ESTÁS LEYENDO
i don't know, bet you wanna try [chestappen]
FanficSergio Pérez y Max Verstappen con una falsa relación (no tanto) y algunas vibras de Pretty Woman.