22 > max;

190 40 8
                                    

—De ninguna manera. De ninguna puta manera. —Sergio niega con la cabeza con vehemencia, los ojos muy abiertos, la boca abierta.

La vida me ha enseñado muchas lecciones a lo largo de los años.

Hay que hablar claro para conseguir lo que uno quiere.

No comas picante antes de tocar fondo.

Y cuando hay algo que realmente quieres, tienes que ir a por ello y agarrar la situación por las pelotas.

Y en este caso, lo digo literalmente.

Sergio jadea y mueve la cabeza como un loco cuando le aprieto las pelotas bajo el agua.

—No puedes chupármela en el jacuzzi —susurra acaloradamente.

Aunque diga que no, sus ojos me dan serias vibraciones de adelante, hazlo.

Refuerzo mi agarre y lucha con todas sus fuerzas para no ceder.

—¿Por qué no?

—Estamos en público.

Es verdad. Estamos en el club de squash. Tienen un jacuzzi en el vestuario de hombres.

También es tarde. Hemos cogido el último sitio, así que no hay más clientes, sólo personal. Y acortamos nuestra partida, así que tenemos media hora hasta que cierre el centro.

—¿Cuándo nos ha detenido eso antes?

—Pero... ¿Cómo?

Se lo está pensando, lo que significa que su determinación se está desmoronando.

—¿Recuerdas hace años cuando me pediste que te contara algo al azar sobre mí?

—¿Sí?

—Y te dije que podía aguantar la respiración durante mucho tiempo.

Le doy un tirón en los huevos. Su cabeza cae hacia atrás mientras deja escapar un gemido. No es justo, pero mis intenciones son altruistas. Ambos nos beneficiamos del sexo de riesgo. Es lo que mejor se nos da.

Ha pasado un año, no es que lleve la cuenta, y a los dos nos sigue gustando nuestro acuerdo.

Nuestro arreglo de citas falsas, sexo real.

Ese pequeño bache emocional que nos encontramos la noche que Sergio vino a mi casa ha quedado atrás. Desde que se disculpó profusamente al día siguiente por quedarse dormido en el sofá, no ha vuelto a sacar el tema, y yo también me he mantenido al margen.

Y en cuanto al sexo, hemos subido la apuesta. Todavía sólo oral, pero oral todo el tiempo.

A diario.

¿Qué puedo decir? Su polla es así de buena.

Tan buena que estoy a punto de hacer algo que nunca he hecho antes. Sí, incluso después de un año, sigo encontrando nuevas formas de hacer que Sergio se corra.

—¿Estás listo?

Sergio esboza una sonrisa exasperado, mira el lugar vacío una vez más y luego cede.

—No tengo ni idea de cómo me la vas a chupar bajo el agua, pero claro, adelante.

—Déjame los detalles a mí. Siéntate y disfruta.

Respiro hondo varias veces, aspirando cada vez más oxígeno. Con los pulmones completamente llenos, me sumerjo bajo el agua.

No he tenido la precaución de traer gafas, ya que la oferta de una mamada bajo el agua ha sido improvisada, así que me veo obligado a mantener los ojos cerrados, pero no tardo en llegar hasta él. Las burbujas me impiden oír nada, pero noto sus manos tanteando, que acaban posándose en mis hombros.

i don't know, bet you wanna try [chestappen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora