Camino de un lado a otro por el salón, mirando el reloj de pared. Son las siete menos cinco. Apenas un minuto más tarde que la última vez que miré.
Puede que esté un poco nervioso.
Después de casi seis meses de citas falsas, esta noche es la primera vez que Sergio viene a mi casa.
Pero no es por eso por lo que estoy nervioso.
Que Sergio venga a mi casa se siente como un movimiento de novio.
Nunca he traído a nadie aquí para tener sexo. Nunca.
Este es mi hogar. Mi santuario. Donde me siento seguro para expresarme. Amigos cercanos como Lando han venido, pero nunca es algo que haya compartido con una pareja sexual.
Pero Sergio no es como cualquier pareja sexual que haya tenido antes, porque, seamos realistas, estamos, lentos pero seguros, deslizándose más y más en territorio novio con cada mes que pasa.
Hace unas semanas fuimos de excursión.
Después de eso, empezamos a mandarnos mensajes todos los días. Antes sólo nos mandábamos mensajes para quedar en público. Ahora puede ser cualquier cosa, desde cómo te va el día, hasta que me duele la polla y necesito tu talentosa boca.
Que Sergio venga esta noche es una combinación de ambas tangentes.
Nos escribimos esta tarde.
Le pregunté cómo le iba.
Me dijo que estaba teniendo un día de mierda.
Le sugerí que viniera después.
Dijo que no sabía lo tarde que podría ser.
Le recordé que no soy tan viejo como él y que soy perfectamente capaz de quedarme despierto pasadas las 9 de la noche.
Me envió unos cuantos emojis riéndose.
Le dije que eso era propio de personas mayores.
Como no me respondió, le dije que no se preocupara por la hora y que se pasara cuando acabara de trabajar.
Aceptó y me preguntó qué comida para llevar me apetecía ya que cogería algo por el camino.
Le dije que me sorprendiera, pero nada demasiado picante.
Me preguntó si su polla era demasiado picante.
Le respondí con un GIF de un tipo sin camiseta deslizándose un trozo de comida por la lengua y diciendo Eso es picante.
Eso confundió a Sergio, así que le expliqué que su polla tenía el nivel justo de picante.
Y aquí estamos.
Yo esperando a que venga después del trabajo con comida para llevar antes de chupárnosla.
Sí. Esto definitivamente da vibraciones de cita a mitad de semana.
¿La peor parte? No lo odio del todo.
Los límites que intenté establecer entre nosotros siguen difuminándose. Supongo que empezó en el momento en que decidí no confesar y dejar que Sergio supiera que Anya estaba detrás de nosotros, y desde ahí se convirtió en una bola de nieve.
¡Bola de nieve! Ese es un gran tema potencial para el podcast. El podcast que he estado descuidando últimamente. Abrí la aplicación de notas en mi teléfono y grabé la idea.
Esto es bueno. Esto es lo que debería hacer.
Centrarme en el sexo e ignorar los sentimientos agradables, cálidos y pegajosos que me produce pasar el rato con Sergio. Hablar con Sergio. Abriéndome a Sergio.
ESTÁS LEYENDO
i don't know, bet you wanna try [chestappen]
FanficSergio Pérez y Max Verstappen con una falsa relación (no tanto) y algunas vibras de Pretty Woman.