Desperté está mañana, mi primer día de universidad, me di una ducha, el agua tibia recorría todo mi cuerpo, terminé cepille mis dientes y me dispuse a bajar.
Pp: buenos días hijo como amaneciste listo para tu primer día de universidad
Jin: si papá estoy tan emocionado que no puedo disimularlo
Papa hizo el desayuno unos huevos estrellados con pan tostado.
Jin: papa me retiro iré a la universidad no quiero llegar tarde.
Jin salió de la casa dirigiéndose a la universidad, estaba muy emocionado ya que es su primer día llegando al colegio se percató que había un circulo de chicos no le tomo importancia y se dirigió dentro del colegio para buscar su salón.
Tae: hola buenos días sabes dónde se encuentra el salón para los de nuevo ingreso
Jin: jajaj no yo también soy de nuevo ingreso así que estoy en las mismas que tú
Tae: busquemos juntos entonces
Se van los dos en busca de su salón de clases, en una de las puertas ven que dice NUEVO INGRESO, se disponen a entrar.
Jin: mira sentemonos juntos, aún no conosco a nadie y me imagino que tú tampoco
Tae: claro!
Ya todos los alumnos de primer año dentro del salón, entra el director y da su discurso les presenta a su profesor de aula.
Profesor: buenos días chicos, mi nombres es Kim Namjoon y seré su tutor
Tae: se ve que a muchas de las chicas nuevas les llamo la atención el profesor.
Jin solo alzó los hombros como si no le tomara importancia pues el solo fue a estudiar.
Empieza la clase y el prof Nam empieza a pedir nombres de los nuevos alumnos para hacer una lista, termina la lista.
Prof Nam: bueno chicos hoy solo es para conocernos así que vas a empezar de izquierda a derecha, pasarán enfrente y me dirán nombre, edad y que es lo que quieren estudiar.
Pasaron alumnos presentándose hasta que llegó el turno de Tae y Jin.
Tae: hola mi nombre es Kim Taehyung tengo 19 años y estudiaré arquitectura
Llegó el turno de Jin, se levanta algo nervioso y se dirige hacia el frente
Jin: hola mi nombre es Kim Seokjin tengo 19 años y quiero estudiar arquitectura.
Prof Nam: bueno puedes pasar a tu asiento.
Bueno chicos eso es todo por hoy me dió mucho gusto conocerlos y saber que es lo que quieren, esto sería todo por hoySuena la chicharra anunciando que las clases por fin habían acabado.
Salen Jin y Tae del salón de clases dirigiéndose a la cafetería para ver qué hay en el menú, ya hacía mucha hambre.
Tae: mira aún hay ramen 🍜 y. Kimchi
Jin: que bueno que si alcanzaremos a comer tengo demasiada hambre
Agarran sus bandejas con sus platos de ramen, kimchi y se dirigen a servirse agua, encuentran una mesa vacia y proceden a sentarse para comer.
Tae: se que apenas nos conocemos pero no le hablo a nadie más que a ti pasemos nuestros número para mantenernos en contacto en plan de amigos
Jin: claro que si *procede a dárselo