Capitulo 31

10 2 0
                                    

Tae: dime Cres que Nam sienta lo mismo.?

Jin: es que eso es lo que no se ( le muestra el mensaje que Nam le había mandado)

Tae: y por qué no le dices que quieres hablar con el y ven que es lo que realmente sientes.

Jin: tienes razón le mandaré un mensaje diciéndole que nos veamos.

Llamada entrante 📞
Kim Namjoon

Jin: que ago me está marcando.

Tae: pues contéstale a ver qué quiere.

Jin:
Bueno.!

Nam:
Hola Jin soy yo, sabes todo este tiempo te e extrañado, aún te amo.

Jin:
Nam estás borracho?

Nam:
Es que importa, lo que importa es que estoy afuera de tu apartamento para hablar.

Cuelga la llamada

Tae:que te dijo?

Jin: que está fuera del apartamento, que quiere hablar conmigo,qué hago?

Tae: bueno amigo creo que yo ya me voy, aún tengo clientes en el restaurante así que adios.

Sale Tae del apartamento y se topa con Nam estos se saluda. Y Tae le dice a Nam que pase.

Nam: Jin dónde estas pequeño, te extraño.

Jin: Nam estás muy ebrio, ven métete a bañar.

Nam: solo quiero hablar contigo, y saber por qué te fuiste hace siete años?

Jin: ven vamos a bañarte para que se te baje un poco.

Jin mete a bañar a Nam lo cambia y lo mete a la cama, este estaba muy borracho.

Nam despertó a las 3 de la madrugada y se percató de que no estaba en su apartamento, salió hacia la sala y vio a Jin dormido en el sofá.

Nam: que lindo se ve mientras duerme, me gustaría abrazarte.

Jin: pues aslo ( lo dijo abriendo los ojos).

Nam quedó sorprendido pensó que Jin estaba durmiendo.

Nam: Jin aún te amo.

Jin solo miraba a Nam, no sabía que decir el lo amaba también

Nam: perdona mi pasado el daño que te hice y vuelve a amarme.

Jin:* sonrio* tonto nunca e dejado de hacerlo.

Nam beso a Jin con una emoción. Que podía dejarlo saber a través de sus besos húmedos.

Empezo a besar su cuello lentamente, se podia apreciar que lo hacía con delicadeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empezo a besar su cuello lentamente, se podia apreciar que lo hacía con delicadeza.

Empezó desabotonando la camisa de Jin hasta su pantalón, besaba cada parte de el, haciéndolo sentir lo más deseable que se pudiera, Jin se dió cuenta que no solo podía cojer si no que también sabía cómo hacer el amor.

Le estubo besando la espalda, lamió su cuello, lo mordió dejándole pequeñas marcas en este.

Jin: Nam *suspiro*

Nam se acostó sobre la cama y Jin subió a su regazo, fue introduciendo el miembro de nam en su entrada...

Jin:aaaaah

Se le podía ver cara de placer a Jin, Nam lo introducía delicadamente, Jin está a satisfaciendo se en todos los sentidos tenía tiempo que no sentía a Nam dentro de el.



.

Never🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora