Jin:No crees que fuiste demasiado duro con ese chico .
Tae: no es solo para dejarle claro las cosas.
Jin se despide de Tae ya que tenían una clase diferente este se va dirigiendo a la clase de cómputo.
Alumno: profe me mandó el profesor Namjoon pidiendo que el alumno kim seokji pase a su oficina.
Prof: está bien, ya escuchaste Seokjin terminando aquí te vas a la oficina del profesor.
Jin solo acento con la cabeza.
Termina la clase y jjin se dirige a la oficina de Nam.
Toc toc.....
Nam: pasa!
Jin: me mandó llamar profesor.
Nam cierra la puerta con seguro y lleva a jin hasta su escritorio
Jin: pero que haces
Nam: shhhhh nadie vendrá ahora
Nam se sienta dejando ver su miembro erecto
Nam: por favor ayúdame necesito de ti.
Jin procede a arrodillarse delante de el baja su cierre y saca el miembro, puede Ver que es grande y grueso.
Nam: se que puedes ayudarme
Jin procede a besar el miembro de Nam este empieza a gemir, introduce el miembro en su boca y empiesa a masturbarlo .
Nam no puede contenerse levanta a Jin y lo acomoda en su escritorio, lo desviste y hay mismo lo empieza a coger
Jin: aaaaaaah!
Nam: no grites cariño nos pueden escuchar
Nam le tapa la boca a Jin, empieza a embestirlo rápido y duro.
A Jin se le ve cara de satisfacción este está gozando el momento.
Nam: tu tienes la culpa de que te coja así, me provocas con tu mirada linda.
Jin: aaaaaah aaaaah duele
Nam: que bueno que te duela esto te pasa por ser tan lindo
Nam termina viniéndose dentro de Jin
Jin quedó con sus piernas temblando le había dado más duro que antes y esto le había gustado más, a pesar de que antes le había dado latigazos.
Nam: recuerda cariño eres mío nadie puede poseerte solo yo.