Capitulo 36

8 1 0
                                    

En la luna de miel.

Llegaron al cuarto que quedaba cerca de una hermosa playa, que en la noche deja ver su magia.

Nam: te gusta lo prepare todo cuidadosamente para ti.

Jin acento con la cabeza, Nam tomo a Jin por la cintura y lo acercó hasta su fuerte pecho, empezó. Besarlo.

Nam: ya no aguantaba las ganas de tenerte para mí solo, y poder hacerte mío.

Jin empezó a besar a su amado colocando sus brazos. En el cuello de Nam, Nam alzó a Jin dejando sus piernas enredadas en su cintura (lo cargo) y llevándolo a la cama.

Los besos se intensificaron y la atmósfera era diferente, Nam besaba a Jin con tanta pasión.

Jin:asme tuyo, no te contentas quiero sentirte de nuevo en mi.

Nam sonrió ladino, desvistió a su amado y besaba cada rincón del cuerpo de Jin haciendo que este gimiera suavemente

Nam llevo a Jin hasta la cama, y lo acomodo dejando las piernas de Jin sobre los hombros de Nam, Nam estaba sediento del cuerpo de Jin, lubrico la entrada de Jin y empezó introduciendo su miembro

Se podía ver cara de satisfacción en el rostro de Nam sentía como las paredes de la entrada de Jin apretaban su miembro duro, sentía tan rico que hizo que este gimiera sin darse cuenta

Tomo la cintura de Jin y empezó a mover la cadera de adelante hacia atrás, provocando que Jin empezará a gemir.

Jin le pedía más a Nam y este le daba lo que pedía, así que empezó a embestirlo tan fuerte que Jin gritaba de placer, Nam saco su miembro de Jin y se recostó en la cama.

Nam: es tu turno pequeño quiero que saltes en mi.

Jin subió a su amado incrustando el miembro en su entrada, se acomodo y empezó a dar pequeños brincos y movía su cadera de atrás hacia adelante.

Jin: te gusta, quieres más de est.

Nam asentía con la cabeza se le podía ver que disfrutaba del momento, Jin lo estaba dando todo para complacer a su amado, Nam tomo el miembro de Jin y este lo empezó a masturbar.

Jin gemia, Nam gemia ambos sentían placer , Nam termino por venirse dentro de Jin, segundos después Jin se vino encima de Nam.

Ambos se fueron a dar una ducha, Nam veía con deseo a Jin así que estando en la ducha Nam arrinconó a Jin y lo puso de espalda besándolo y repitiendole cuánto lo amaba.

Cuando Jin estaba a punto de decirle a Nam que el también. Lo amaba Jin gimió fuerte pues Nam le había metido el miembro nuevamente le estaba dando a Jin con todas sus fuerzas Jin gritaba de placer

Nam: shhhh pequeño, nos pueden escuchar

A Jin parecía no importarle seguía gimiendo muy fuerte, lo estaba gozando, le encantaba como su hombre se lo hacía.

Nam lo embestía tanto que termino por venirse nuevamente dentro de Jin, esto solo volteo y lo beso, salieron de la ducha y se fueron directo a la cama, Nam abrazaba a Jin quedándose profundamente dormidos.



Nam lo embestía tanto que termino por venirse nuevamente dentro de Jin, esto solo volteo y lo beso, salieron de la ducha y se fueron directo a la cama, Nam abrazaba a Jin quedándose profundamente dormidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

Never🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora