Nam: ya no pienses en eso no pasará nada así que vuelve a sonreír, no me gusta verte así. (Hace puchero)
Jin: jajajaja te vez muy lindo, está bien.
Al dia siguiente.
Jin ve que hay un comunicado en el tablón de noticias.
Comunicado.
A partir del día 22 de septiembre del 2024
El profesor Kim Namjoon dejara de trabajar en esta institución, debido al incumplimiento con las reglas establecidas.Fin del comunicado
Jin entendió todo, Jisoo se salió con la suya haciendo que Nam perdiera el trabajo, el no podía hacer nada, en el comunicado no decía nada más que eso ya que Nam rogó que Jin pudiera terminar su carrera.
Nam iba saliendo con una caja y dentro de esta estaban todas sus cosas.
Tae: que está pasando Jin, por qué el profesor se está llendo
Jin: nos descubrieron!
Tae: que? Pero que no habías terminado con eso?
Jin solo observo a su amigo con lágrimas en los ojos.
Tae: Jin no llores no es tu culpa, verás que todo está bien.
Nam veía que Jin estaba llorando pero para no dejar en evidencia de lo que había echo decidió no acercarcele.
No quería que toda la universidad supiera que había algo entre un alumno y su profesor.
Jin: vamos a clases
Tae: si vamos!
Llegando al salón escucho los murmuros de sus compañeros donde hablaban hacerca del despido del profesor, en este decían que estaba saliendo con un alumno más no sabían quien era este.
Llamada entrante📞
Nam📞Jin no te preocupes no me pasará nada todo quedo cerrado, nadie sabe de nada, nunca dije tu nombre para nada así que puedes seguir estudiando sin ninguna preocupación, no me respondas y sigue estudiando.... Te amo pequeño.
A Jin le empezaron a rodar lágrimas sobre sus mejillas rosadas....
No podía creer que su profesor había Sido despedido por culpa de Jisoo si ella nunca hubiese hablado, nunca los hubieran descubierto.