Jin sentía que su corazón se le iba a salir, pues había visto a Nam por primera vez después de siete años.
Jin: pensé que lo había olvidado, creo que eso no va a pasar.
En serio seguía enamorado de él.
Nam llegó al restaurante de Tae, desesperado buscando a Tae.
Nam: Tae, taeee!
Tae: dime, dime qué pasa?
Salió Tae de la cocina al escuchar los gritos de Nam.
Nam: Tae, Jin estubo aquí? Dime por favor, creo que ví a alguien en la calle muy parecido a el.
Tae: Jin llegó hoy
Apenas escucho eso y salió corriendo del restaurante, sabía que realmente lo había visto, estuvo calle por calle buscando a Jin.
Nam: estoy seguro que lo ví por aquí, dónde puedes estar pequeño, tengo que encontrarte.
Justo antes de que pudiera verlo le entró una llamada de un cliente, lo necesitaba ya, Nam solo se subió a su auto y se fue de allí
Justo iba saliendo Jin de una cafetería.
Jin: que buen café, espero no tocarme con Nam, no se que pasaría si pudiera volver a verlo..
Pensaba que sería imposible de encontrarse con Nam.
Al día siguiente
Jin se dirijia al estudio, le hablaron desde temprano para las primeras fotos, así que este fue, sin pensar que el bufet de abogados de Nam se encontraba justo cruzando la calle...
X: buenos días joven Kim, es un gusto tenerlo con nosotros por favor pase para poder iniciar.
Jin se adentro al foto estudio y empezaron
Saliendo del estudio, Nam logro ver a Jin este lucía realmente guapo y diferente, sus ojos brillaban y ya no se veía nada de aquel niño que conoció si no que ahora es todo un hombre.
Nam: Jin están guapo solo lo podía ver en fotos y la televisión pero ahora que solo está cruzando la calle, me doy cuenta de que aún sigo enamorado de él.
Jin logro ver a Nam pero este no sonrió, no sabía cómo reaccionar estaba asustado, emocionado, quería salir corriendo hacia el pero no lo hizo.
Chica espero sigan leyendo les agradezco mucho su apoyo❤️