Capitulo 6

14 2 0
                                    

Mensaje de texto

Desconocido
Hola Jin como estás será que podemos vernos hoy ?

Jin:
Disculpa quien eres?

Desconocido:
Tan rápido te olvidaste de mi y eso que nos vemos todos los días

Jin:
????

Desconocido:
Soy tu profesor Namjoon, veámonos está noche, pasaré por ti, te llevaré a cenar.

Fin de la conversación

Jin: no puedo creer que me haya hablado mi profesor esto es un sueño.

Aun no podía creer que su profesor le había mandado mensaje para verlo, estaba muy emocionado pues la última vez se quedó con ganas de besarlo.

El padre de Jin llegó tocando su puerta

Jin: pasa papa

Pp: vas a salir hijo?

Jin: así me quedé de ver con Tae en una cafetería para estudiar

Mintiendo ese Jin todo por ir a ver a escondidas a su profesor

Pp: está bien hijo dejaré que te arregles, solo lo vayas a llegar muy tarde

Jin: si papá está bien

Jin acababa de salir dirigiéndose hacia el parque para que ay lo pudiera recoger su profesor.

Se ve llegando a lo lejos un auto negro, en este venía Nam, este vio que Jin lo estaba esperando sentado

Se ve llegando a lo lejos un auto negro, en este venía Nam, este vio que Jin lo estaba esperando sentado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nam no podía dejar de ver lo lindo que era lo tenía loco ese pequeño estudiante.

Nam: hola Jin por qué esperaste aquí pude a ver ido a tu casa

Jin: mi padre no sabe que con el que saldré es con usted profesor

Nam: no me digas así solo llámame Nam

Jin se enrojeció y solo asintió con la cabeza

Nam: nos vamos, ya casi es hora de la reservación que hice en el restaurante

Nam a demás de ser profesor el tenía su licenciatura en derecho, osea que este tipo era perfecto además de ser un buen abogado.

Pasan al restaurante y se sientan les sirven la cena y estos proceden a comer, Jin parecía algo nervioso, Nam tomo su haciendo que este se tranquilizarla un poco.

Terminaron de cenar y tuvieron una buena charla Nam le preguntaba de sus padres y este contestaba, decidieron irse ambos.

Ya estando afuera de la casa de Jin, cuando esté estaba a punto de salir del auto Nam lo jala hacia el, poco a poco se fue acercando a el rostro de Jin.

Nam empezó a acariciar los labios de Jin

Nam: pero que lindos labios tienes, son rojos como las cerezas y bastante carnosos.

Jin se quedó sin palabras a lo que Nam le había dicho

Nam de repente tomo del cuello a Jin atrayendo hacia sus labios para después besarlo, fue en beso bastante gentil, Nam no desaprovecho el momento y tomo la cintura de Jin.

Nam empezó a besar cada vez más fuerte a Jin, introdujo su lengua lo cuál el ambiente poco a poco se fue poniendo más caliente.

Nam empezó a tener una erección y su miembro casi le atravesaba el pantalón que traía puesto Jin pudo ver lo que estaba pasando.

Jin empezó a tocar el bulto de Nam, y este empezó a desabrochar su pantalón, teniendo de fuera el miembro de Nam.

Jin: Oh por dios es demasiado grande

Nam solo sonrio

Jin bajo hasta donde en miembro de Nam y empezó a introducir la en su boca, en el rostro de Nam se le veía satisfacción.

Nam: aaaaah!!

Pequeños gemidos empezaron a salir, lo estaba disfrutando.

Nam: no pares por favor.

Jin tomo con ambas manos en gran miembro de Nam y lo empezó a jalar lentamente mientras esté aún seguía en su boca.

Nam: aaaaah, eres bueno.

Jin lo empezó a hacer cada vez más rápido hasta que finalmente Nam logro venirse en la boca de Jin, este lo trago todo

En el rostro de Nam se podía ver una gran sonrisa..

Never🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora