Capitulo 33

8 2 0
                                    

Nam se dispone a ir a casa de Jin para pedir su mano, este ya lo quería tener durmiendo en la misma cama.

Jin: papa estás en casa*abriendo la puerta*

Pp: hola hijo, acabo de llegar tuve una reunión y terminé temprano.

Jin: Oh que bien, papa es que quiero presentarte a alguien.

El padre de Jin se puso muy feliz, era la primera vez que le iba a presentar a alguien su hijo, este ya sabía de quien se trataba y por ende estaba feliz

Pp: claro hijo de quien se trata.

Nam: buenos días señor, soy Kim Namjoon y soy el novio de su hijo.

El señor estaba muy feliz, algo que confundió bastante a Jin

Jin: papa por qué estás tan feliz, nunca te hablé de el y tampoco te dije que salíamos

Pp:hijo, yo me di cuenta de todo la vez que vino a la casa, cuando te paraste de la mesa enojado diciendo que tú no querías una cita a ciegas, ahí pude entender todo.

Jin quedó impactado al escuchar a su padre, sabía que su padre era muy inteligente, pero pensó que el podía serlo más.

Pp: además de que el joven Nam me dijo que no me preocupara,  que tú ya estabas viendo a alguien me hizo entender todo.

Empezó a sonreír.

Nam: señor estoy aqui para pedirle la mano de su hijo, estoy profundamente enamorado de él y quiero desposarlo.

El padre de Jin no paraba de sonreír, estaba realmente feliz porque al fin su hijo se iba a casa.

Jin: si papá, vamos a empezar a planear la boda, los padres de Nam ya lo saben y nos están apoyando en todo.

Pp: hijo, Nam si necesitan de mi ayuda no duden en pedirme la, yo con mucho gusto les ayudaré.

Nam y Jin salieron de la casa del padre de Jin, Nam le tenía una sorpresa a Jin.

Nam: pequeño necesito que vengas conmigo quiero mostrarte algo, es un regalo.

Jin: en serio, amo los regalos que es dime por favor.

Nam: espera a que lo veas. Eres muy impaciente. Jajajajajaa.

Nam:vamos entra. *Tapándole los ojos a Jin*

Este será nuestro nido de amor, que te parece

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este será nuestro nido de amor, que te parece.

Jin: Nam *una lágrima rodó por su mejilla* me encanta cuando pensaste en esto.

Nam: justo después de verte ese día frente a mi bufet, ahí entendí todo, te Vi y dije que ya no te dejaría escapar nunca. Comprendí que eres el hombre que amo y así será siempre.

Jin se abalanza sobre Nam dándole un beso profundo, llevándolo hacia el sofá.

Nam: quieres estrenar nuestro sillón.

Jin solo veía a su hombre asintiendo, sin más Nam empezó a besar a Jin, besando todo su cuello el ambiente empezó a ponerse caliente, Jin ya estaba muy caliente, así que se quitó la ropa.

Jin: Nam asme tuyo, necesito que me hagas sentir en las nubes otra vez.

Nam sonrió al escuchar a su pequeño decirle tales cosas.







.

Never🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora