Capitulo 34

9 2 0
                                    

Nam besaba intensamente a Jin en su sillón, se bajó el pantalón y como ambos estaban exitados simplemente se dejaron llevar.

Jin: ahhh mmmm*Jin gemia de placer*

Te gusta le decía Nam a Jin y este solo acentia con la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te gusta le decía Nam a Jin y este solo acentia con la cabeza.

Nam empezó a embestirlo más fuerte haciendo que este gritara de dolor y placer a la misma vez.

Jin: por favor no pares, me gusta sentirte dentro de mi.

Nam: Ami me gusta sentir tu entrada tan apretada que hace que me exite más.

Nam podía sentir que Jin estaba bien cerrado y eso le gustaba, sentir como su miembro era apretado por la entrada de Jin le daba más placer sacando pequeños gemidos de Nam.

Nam: ahhhhh mmm.

Termino Nam pero Jin seguía con el miembro muy erecto así que Nam lo ayudo, metiendo el miembro de este a su boca, Jin sentía tanto placer como nunca antes.

Jin: aaaaah que rico.

Jin tomo por la cabeza a Nam y empezó a hacer que Nam tragara por completo el miembro de Jin, Jin ya estaba bastante caliente no aguanto más y se vino dentro de Nam.

Nam: estás satisfecho pequeño, o quieres más*sonríe*

Jin solo se puso rojo, pues si estaba bastante satisfecho.

Jin: tengo hambre, demonos una ducha y salgamos a comer que te parece.

Nam: si claro que te parece teokbokki.

Jin sonrió terminaron y se fueron a buscar su comida, se hizo de noche regresaron, ya estaban empezando a ver los preparativos de la boda.

Jin: oye amor.

A Nam le brillaron los ojos al escuchar a Jin decirle amor, en todo el tiempo nunca le dijo ningún apodo y este se puso rojito.

Jin: que pasa por qué te cambio el semblante, estás demaciado colorada que paso.

Nam: me llamaste amor y siento bonito.

Jin: así te dire apartir de hoy, por cierto mira me gusta este lugar para la ceremonia de bodas que te parece.

Nam: me encanta todo lo que tú elijas me en encanta pequeño, perdón amor❤️.

Estubieron toda la noche viendo opciones y haciendo llamadas y reservaciones, estaban viendo los invitados, la comida de todo pues fijaron su boda a final del mes.

Nam: amor ya quiero que seas mío y dormir siempre juntos, despertar y poder ver tu carita hermosa,

Jin: yo también amor, quiero tener hijos contigo y que se parezcan a ti, yo soy muy guapo y por ende nuestros hijos así saldrán*riendo*

Nam: no lo dudo amor yo sé que así será.

Nam y Jin se durmieron abrazados, más enamorados que antes, y con mucho por hacer al día siguiente.

A la mañana siguiente apareció un comunicado que decía que el abogado más exitoso de corea se estaba apunto de casar con un modelo igualmente reconocido. se trataba de Kim Namjoon y Kim Seokjin

Tae: Jin por qué no me dijiste que te estabas casando con Nam.

Jin: amigo apenas estamos planeando esto y tu ibas hacer el primero en saberlo, pero no me estuviste contestando estos días, como querías que te dijera si no me contestabas

Tae: he estado ocupado tienes razón, me da gusto que te vayas a casar y tienes todo mi apoyo y por eso yo serviré el banquete en tu boda

Jin agradeció a su amigo y se pusieron a charlar.

Never🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora