Capitulo 22

8 2 0
                                    

Ya es día del entrar a la universidad Jin se prepara para su primer día en su 5 semestre, no podía creer que tan rápido se había ido el tiempo.

Llegando a la universidad se pudo percatar que Nam acababa de llegar y este lo vio.

Jin fingió no verlo ya no quería sufrir por este hombre, a Nam solo le dolió el corazón al ser ignorado por su chico.

Tae: hola Jin como te fue en jeju

Jin: pues pasaron muchas cosas creeme pero nada fuera de lo normal.y ATI

Tae: pues mi relación con jimin está cada vez peor creo que soy yo quien a estado haciendo que esto ocurra * mirada triste*

Jin: te dije que dejaras de ser tan controlador jajaja

Tae sonrió con las palabras de su amigo y se fueron juntos hacia el salón de clases.

Entrando se sentaron juntos y así durante toda la clase, Nam no podía dejar de ver a Jin.

Termina la clase.

Jin: Tae iré al baño, te alcanzo en la cafetería

Tae: si está bien, no vaya a tardar

Jin se dirige hacia el baño y no se dió cuenta de que Nam iba detrás de el.

Nam entra al baño con Jin y atranca la puerta con seguro, Jin se percata de lo sucedido

Jin: que haces?

Nam: lo siento pero no has respondido mis mensajes.

Jin solo veía a Nam, este lucía mal.

Nam: desde que te fuiste no supe nada de ti, no contestabas, no sabía cómo contactarte *llorando*

Jin solo lo veía....

Le dió un abrazo, Nam lo tomo como que lo había perdonado.

Nam salió del baño secándose las lágrimas...

Jin salió detrás de este y lo llevo hasta la oficina de el.

Jin: necesito que me digas algo, alguna vez me quisiste? O por qué hiciste eso con Jisoo?

Nam: fui un idiota lo acepto, perdóname

Jin: y por qué lo hiciste?

Nam: no estaba pensando, lo siento

Jin sale de la oficina y ya ni a la cafetería fue, mejor decidió saltarse las clases y volver a casa.

Mientras Tae espera a Jin pero en eso ve a jimin con un chico

Tae: que te pasa por qué estás con el si yo soy tu novio.

Jimin: aquí no Tae, no agas una escena por favor

Tae: que es tu amante dime si ya no quieres nada conmigo?

Jimin miraba desilucionado a Tae se había dado cuenta de que ya no quería nada con el.

Jimin: sabes que no quería hacer esto en público pero " terminamos" ya no quiero nada contigo.

A Tae le cayó como un balde de agua fría lo que le dijo jimin, a este solo se le salieron las lágrimas.

Tae: así pues está bien, ya no me busques...

Tae salió de la cafetería llendo sin ningún rumbo.

.

Todo es un caos con Namjin y Taemin

Never🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora