Capitulo 18

8 2 0
                                    

Jin ya no sabía que hacer realmente estaba enamorado de su profesor.

Se encuentra a Tae en la entrada de la universidad y le sonríe.

Tae: buenos días Jin

Jin: hola Tae..

Jin ya sabía que Tae tenía una relación con jimin

Tae: creo que hoy no podremos irnos juntos quedé con mi novio salir a dar la vuelta

Jin: Oh sí está bien no te preocupes.

Se va Tae rumbo al solo pero logra escuchar en la oficina del profesor Nam que alguien se está quejando decide asomarse y no podía creer lo que está viendo

Tae: Oh por Dios!

Nam se estaba cogiendo a una de las maestras.

Tae: maestra Jisoo...

Se medio abre más la puerta y estos logran escuchar, Jisoo se dió cuenta de que un alumno los había visto.

Jisoo: Nam quítate uno de mis alumnos nos vio

Nam: queee!!!

Jisoo: si y ya se quien fue tendré que explicarle

Nam: y como por qué tendrías que explicarle

Le pregunto Nam a Jisoo

Jisoo: como que por qué? Nos vio en la escuela nos puede reportar.

Nam: eso no sucederá, no te preocupes.

Tae salió corriendo después de que su maestra se diera cuenta de que los vio

Tae: esto lo tiene que saber Jin.

Para su suerte Tae había grabado el momento.

Tae: Jin, Jin amigo tengo que contarte algo.

Llegó Tae corriendo al salón de clases, Jin solo lo veía sorprendido 😳

Jin: dime qué pasó?

Tae: a qué no sabes a quién acabo de pillar follando.

Jin se puso rojo pensó que los había visto ayer a el y al profe Nam .

Jin: a... Aquien?

Tae: Al profe Nam y a la Maestra Jisoo.

A Jin se le bajo la sangre a los pies, no podía creer lo que su amigo le estaba contando, en eso el Profe Nam llega al salón.

Este se encontraba molesto pues sabía que lo habían pillado, pero no sabía quién había sido

Profe Nam: buenos días chicos saquen su cuaderno de matemáticas y hagan los ejercicios siguientes.

Jin no podía dejar de pensar en lo que su amigo le acababa de decir, pues solo le dijo más no mostró evidencia así que estaba entre creerle y no a Tae.

Tae: si no me crees te mostraré el vídeo terminando las clases...
Le dijo Tae a Jin

Terminaron las clases y este se fue al baño con Tae.

Tae: mira * le muestra el vídeo, y se podía ver claramente que el profe Nam se estaba cogiendo a la maestra Jisoo.

A Jin se le pusieron húmedos los ojos, pero no quería llorar no quería que su amigo se diera cuenta de que estaba muy enamorado.

En el último día de clases se empezó a correr un rumor de los profesores, diciendo que el profe Nam y la Maestra Jisoo están saliendo.

Cómo ya era el último día y había. Estado pasando cosas Jin ya no quiso saber nada así que ignoro todos los rumores.

Nam se la había pasado tratando de comunicar con Jin pero este solo lo ignoraba.

Jin ya no quería saber nada, Nam lo había lastimado.

En todas las vacaciones Jin no uso su celular y se fue con su padre a la isla de jeju para descansar.

...

Never🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora