Nam movía lentamente de arriba hacia abajo a Jin pero este lo hacía suavemente, besando su cuello bajando a sus pezones rosados, este quería hacerle el amor.
Jin en su desespero le dijo a Nam.
Jin: nam e estado esperando este momento así que por favor cogeme como tú solo lo haces, necesito sentir que eres mío y así yo ser tuyo.
Nam dejo la delicadeza y empezó a hacercelo duro sin compasión, a Jin esto era lo que le gustaba, el quería sentir que lo cogieran con dureza sin piedad.
Nam: pequeño yo que te quería hacer el amor, pero si tú me lo pides creeme que por ti ago lo que sea*sonrió*
Le daba de golpes al trasero de Jin y hacia que este subiera y bajara rápidamente, lo ayudaba y cuando esté subía a la ora de bajar Nam lo agarraba puerta de la cintura y lo jalaba haciendo que este sintiera dolor y placer al mismo tiempo.
Jin:aaaaah ya te extrañaba Nam.
Nam sonrió al escuchar esto, sabía que Jin aún seguía enamorado de él, y este también Lo estaba.
Jin:aaaaah aaaaaah mmmmmm Jin gemia cada vez más
Nam se levantó y puso a Jin en cuatro empezó a embestirlo y este sentía como sus bolas golpeaban el trasero de Jin.
Jin:aaaaaah más duro Nam.
Nam le daba cada vez más fuerte y antes de venirse Nam saco su miembro y se vino en la espalda de Jin.
Nam:aaaaah
Suspiro de felicidad, su pequeño se volvió a entregar a el y está vez no pensaba dejarlo ir.
Nam: Jin
Jin: dime?
Nam: te quieres casar conmigo?
Jin volteo sorprendido y no podía creer lo que estaba escuchando, sentía que su sueño se estaba haciendo realidad.
Jin:siiii, si quiero Nam * le da un beso*