Pp: bueno hijo hemos llegado, que te parece
Jin: bien papá.
Se le escuchaba triste a Jin, su papá llama a los amigos de infancia de Jin de ese lugar, pues allí vive su abuela, así que Jin conocía a personas.
Jin vio como desde lejos se acercaba una cara conocida, medio sonrió.
Yohan: hola Jin, hace mucho que no te veo*sonríe modo hermoso*
Jin: hola Yohan como estás?
Pp: hijo ve y diviértete con Yohan yo me encargo de todo.
Jin: p.. pero papa!
Pp: papa nada, Yohan llévate a pasar a Jin, ha estado muy triste estos últimos días.
Yohan: claro que sí señor, no se preocupe Jin se divertirá mucho.
Yohan y Jin proceden a irse.
Yohan: por qué ya no me contestaste los mensajes, conociste a alguien en la ciudad.
Yohan se le había declarado 1 año atrás cuando Jin fue de visita a jeju, Jin solo lo volteo a ver
Jin en ese entonces conoció a su profesor quien lo engatuso y por eso está hoy así.
Jin: no, no es nada de eso jeje
Yohan: me rechazaste pero no importa aún te quiero🩷
Jin escuchaba a su amigo y no podía creer que este toda vía seguía enamorado de él.
Yohan: ven vayamos a la playa, hay que disfrutar tu estancia aquí.
La casa de la abuela de jk. Se encontraba muy cerca de la playa así que podían llegar caminando.
Así andaba Jin
Y así Yohan .
Yohan aún quería a Jin y se le podía ver en sus ojos, como lo veía, pero para Jin solo era un amigo ya que el amaba con locura a su profesor.Yohan: y como te va en la universidad
Jin: bien.
La respuestas de Jin eran muy cortas y secas, pero yohan ya no quería verlo triste.
Yohan: ven vayamos a comer tu comida favorita
Jalo de la muñeca a Jin Y lo llevo hasta el restaurante que solía visitar, este entro.
Jin: wow no cambiado nada.
Yohan: te estaba esperando
El restaurante es de la famila de Yohan.
MY: hola Jin ya hace tiempo que no te veía.
Jin: si señora tengo mucho tiempo que no e vendió pero me quedar aquí todas las vacaciones.
MY: Oh en cerio que bueno Yohan no se a cansado de decir que ibas a venir estaba tan emocionado.
Yohan: mamá lo vas a espantar.
Jin solo sonreía, y a Yohan le agradaba verlo sonreír, por qué ya había estádo triste todo el tiempo desde que llegó.
.