Capitulo 20

11 2 0
                                    

Mensaje de texto

Tae:
Hola amigo espero que estás vacaciones te la pases bien en Jeju, no te molestes en responder y solo diviértete

Firma
Kim Taehyung.

Jin solo enciende la pantalla de su celular y logra ver el mensaje de Tae pero el que quería que le llegara no le llegó.

Yohan: esperas el mensaje de alguien?

Jin: no, es solo que mi amigo me mandó mensaje pero eso es todo, sigamos comiendo.

Terminaron de comer y salieron a caminar para que bajarán la comida, anduvieron por toda la playa, asi paso 1 mes y medio.

Sin que. Nam contactará a Jin, a por qué antes de que Jin se fuera a Jeju tuvo una discusión fuerte con Nam.

Y pidió que ya no lo molestará, pero Jin no quería perder la esperanza de que Nam le mandara un mensaje. Y le pediría una disculpa, pero eso nunca sucedio.

Una noche en la playa Jin y Yohan ya estaban ebrios, Yohan no quiso perder la oportunidad y beso a Jin, este le correspondió.

Así quedó, se fueron a casa y estuvieron bebiendo en en cuarto de jin y Yohan le volvio a dar un beso y este lo volvió a corresponder.

Yohan: perdón Jin no quise hacerlo

Jin solo lo veía, como ya estaba muy ebrio se abalanzó hacia Yohan y lo beso, terminaron teniendo relaciones.

Jin cuando despertó se dió cuenta de que Yohan aún seguía allí y que no tenía ropa

Jin: Yohan despierta

Yohan despertó y lo miro confundido, se dió cuenta que ambos estaban desnudos pero recordaban todo.

Jin: preparemos para desayunar.

Yohan: si ...

Yohan se dió cuenta que Jin no le había tomado importancia el que que habían pasado la noche juntos, pero para el había Sido lo mejor por qué Jin aún le gustaba.

Para Jin solo fue sexo, para satisfacer sus necesidades carnales, más no era igual que con Nam este se lo hacía como un animal.


..

Never🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora