capituló 4

73 7 0
                                    

Kageyama tuvo que admitir una cosa, el plan de Fukuro para fortalecer los vínculos del equipo había sido exitoso, y el ambiente, aunque todavía serio, comenzaba a tornarse conspirativo en el campo.

Habían pasado unos días desde la noche en el bar cuando, en medio de una sesión de servicio, Nicolas se acercó a Tobio y casualmente le pasó un brazo por los hombros – y Kageyama inmediatamente se congeló, tampoco acostumbrado a este tipo de contacto directo. , y al mismo tiempo fascinados por su proximidad.

Tobio, hace tiempo que te observo , declaró Romero. Tus servicios son realmente buenos, pero creo que puedes hacerlos más potentes.

A pesar de su naturaleza orgullosa, Kageyama nunca estuvo en contra de los consejos y aprovechó cada oportunidad para mejorar; más aún cuando pudo recibirlos de un jugador de talla mundial.

-Mira, intenta hacer más así y…

Tobio lo miró atentamente, luego intentó repetir los gestos – detalles, una simple cuestión de trayectoria, pero eso era lo que podía marcar la diferencia. Lo intentó varias veces y finalmente lo consiguió, notando la mejora con placer, un placer compartido por Nicolas, quien inmediatamente la recompensó con un choque de manos:

¡Bien hecho! Aprendes rápido.

Tobio se permitió sonreír levemente, feliz de haber adquirido una nueva técnica y un cumplido además. Esta euforia le duró hasta la noche y hasta el mediodía del día siguiente, día en el que solía comer con Tsukishima. Se habían vuelto cercanos durante la escuela secundaria, y el hecho de que Kei continuara jugando voleibol, y profesionalmente, había ayudado a establecerlo en la estima de Kageyama; No tuvieron problemas para discutir cualquier cosa, los años de Karasuno y sus respectivos equipos.

-Koganegawa habla de ti todo el tiempo, señaló Tsukishima. Él te idolatra. Tengo que recordarle en cada entrenamiento que debería estar contento de no tener tu mal genio.

"Que te jodan", respondió Tobio descuidadamente, llevándose el vaso a los labios. Por mi parte mejoré mi servicio.

 -¿Realmente había que mejorarlo?

-Romero-san me ayudó.

Las cejas de Tsukishima se arquearon por encima de sus gafas:

- ¿ El Romero-san? Tienes suerte. Para ser un campeón internacional, todavía tiene una cabeza mucho más pequeña que la del gran rey. Él nunca quiso enseñarte, ¿verdad?

Oikawa. Una y otra vez. ¿Broma del vínculo, una vez más, para recordarle que su alma gemela siempre estuvo ahí, siempre presente, siempre unida a él a pesar de sus vidas radicalmente diferentes? Intentó no parecer afectado y respondió fingiendo indiferencia:

-Sí. Siempre ha sido un idiota egoísta.

-No está mal, murmuró Tsukishima. Después de todo, te pareces a él.

Tobio se preguntó si sospechaba algo. Tsukishima era alguien con un agudo sentido de observación, tal vez entendió que esas palabras iban mucho más allá de una simple negativa a enseñar un gesto técnico a un cadete. Pero no lo mencionó y Tobio se sintió agradecido.

Las siguientes semanas transcurrieron pacíficamente. La conexión era bastante pacífica gracias a la distancia entre sus dos raíces y, por lo tanto, Tobio pudo concentrarse plenamente en el voleibol: el entrenamiento dio sus frutos, progresó, se ganó la confianza de sus compañeros, disfrutó jugando y todo salió bien. De hecho, sólo había una cosa que empezaba a molestarle.

ReflexiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora