capituló 17

21 3 1
                                    

Tobio regresó a Japón muy satisfecho de sus pruebas con la Ali Roma.

Había terminado su segunda semana con éxito, y si tenía que ser honesto consigo mismo, era en gran parte gracias al vínculo y a Oikawa. Su alma gemela lo había acompañado de manera notable durante sus últimas noches en Italia, y todas las noches la había encontrado allí; borrando sus dudas, su malestar y su soledad para sustituirlos por su compañía sutil pero fuerte, y sobre todo serena.

Inicialmente, Kageyama se había preguntado acerca de un cambio de opinión tan repentino: no mucho antes, Tooru se había encontrado al borde del abismo, y Tobio recordaba muy claramente sus tonos desesperados y suplicantes en su aterrizaje; pero al día siguiente, mientras intercambiaban mensajes entre sus respectivos descansos, Oikawa le había confiado que las terapias que seguía eran diversas, que no se trataba sólo de Hayashi y un psicólogo, sino que asistía a diferentes cursos para controlar su ansiedad y Adquirir habilidades de gestión en relación con el enlace.

En el fondo, Kageyama lo encontraba admirable.

Su avión apenas había iniciado el descenso cuando ya lo consumía la expectación –por la idea de volver a ver a Nico y a sus amigos, por supuesto, de reencontrarse con sus compañeros de siempre y los de la selección… y, sobre todo, que, Inminente, esperada con impaciencia por toda la comunidad del voleibol, la boda de Hinata.

Romero lo estaba esperando en el hall del aeropuerto, de incógnito detrás de sus gafas de sol – una enorme sonrisa apareció en su rostro cuando reconoció a Tobio, y Kageyama se arrojó en sus brazos con felicidad. Transmitió saludos de varios otros internacionales, luego esperó hasta que regresó a casa y encontró a Ushijima para desempacar todas las cajas de chocolates de Tendou, viendo con placer que esta atención trajo una sonrisa al rostro generalmente retraído de Tendou.

No tuvo tiempo de calmarse por mucho tiempo antes de partir hacia la despedida de soltero planeada para Hinata. Atsumu le había confiado y los cuatro se fueron con Bokuto; Sakusa, por lo que Tobio entendía, se había negado firmemente a acompañarlos esa noche. Bokuto y Kuroo habían hecho arreglos entre ellos, este último cuidando a Kenma con algunos ancianos de Nekoma; De este modo, ambos podrán mantenerse al día de las respectivas veladas mediante mensajes.

Por parte de Hinata, el plan era simple. Los cuatro salían de Tokio y se dirigían a Osaka en tren (Miya y Bokuto le habían rogado a Kageyama que tomara su Jaguar y los condujera, pero Tobio no estaba tan loco como para arriesgarse a meter a tres idiotas en sus preciosos asientos de cuero); Pasaron la noche allí bajo la égida de Atsumu, de cuya región natal era y con quien pudieron dormir después. Kageyama no dejó de enviar un mensaje a Oikawa para advertirle que probablemente habría disturbios por la noche y que le agradecería poder llevarse algunos aniquiladores; a lo que Tooru respondió con una selfie: guiño, signo de la paz y dosis de una cápsula entre los dientes.

El comienzo de la velada fue más que decente. Se encontraron en un enorme bar que ofrecía varias actividades, incluido karaoke, y si Bokuto y Hinata inmediatamente se lanzaron a dúos salvajes, Tobio estaba en la reserva.

-Oh, Tobio-kun, dijo Atsumu, pasando un brazo sobre sus hombros. ¿No sería mejor después de una cervecita?

De hecho, fueron necesarias tres y bastante provocación por parte de Hinata para que Tobio aceptara dar el paso. Al principio jugó para ganar, encontrando su diversión en la competencia, y Miya se encargó de proporcionarle bebidas, pasando a cosas mucho más fuertes que la cerveza. Fue a partir de ahí que las cosas empezaron a descontrolarse un poco – pero ¿qué más podíamos esperar de los jugadores de los Jackals – y se decidió que ya no tendrían elección de canción, dejándolo al placer de su velada? compañeros.

ReflexiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora