capituló 9

46 3 0
                                    

El viaje al hospital sólo tomó unos diez minutos, pero fue tiempo más que suficiente para que Hinata resumiera la situación.

No quería quedarse callado y Tobio sabía que era su manera de liberar el estrés del día. Estaba sentado y los paramédicos estaban limpiando las heridas de su muñeca.

-Ushijima llamó a la policía cuando llegó a casa, y Nico inmediatamente después. Pensó que era tu alma gemela.

Ojalá , pensó Tobio, haciendo una leve mueca cuando el desinfectante le picó las heridas. Todavía no sabía qué pensar del regreso de Oikawa. Se mezclaron demasiadas cosas.

-Me llamaron justo después. Para decirme que estabas desaparecido, que probablemente era un delito y que necesitaban saber quién era tu alma gemela. ¿Qué más podría hacer sino decírselo? ¿Y gracias interiormente por admitirlo, incluso si los cócteles de Tsum no tuvieron nada que ver con eso? Estaba en mi casa en Tokio, inmediatamente me dirigí a Sendai.

Kageyama sonrió débilmente.

-Llegué al mediodía. Ya estaban tu hermana, Ushijima y Nico, dos policías y un especialista que ayudaron a Oikawa a comunicarse a través del enlace. Ya habían hecho dos intentos. Estuve allí para los siguientes y fue súper impresionante. ¿Te llevaste bien con ellos? Parecía violento como el infierno. No se parece en nada al enlace normal.

-Bof, murmuró Kageyama.

Las incursiones de Oikawa en su cabeza lo habían agotado, eso era seguro. Quizás incluso habían sido más difíciles que la detención misma. El vínculo nunca dejó de tirar de él, todavía enterrado en su pecho, pulsando al ritmo de su alma gemela.

-Oikawa lo dio todo, continuó Hinata. Él realmente quería encontrarte. Incluso empezó a gritarle al especialista que hiciera más, y aun así no parecía divertido.

Tobio miró hacia abajo. A pesar de su estado, sintió una alegría fingida recorriéndolo, reviviéndolo al decirse a sí mismo que Oikawa había hecho esto por él, había hecho esfuerzos para salvarlo, había ido más allá de sus límites para acudir en su ayuda, pero se negó, sacudiéndose. cabeza ligeramente para volver a centrarse en la realidad de las cosas.

-Fue para la investigación. Yo hubiera hecho lo mismo. No hubiera querido tener una muerte en mi conciencia.

-No fue sólo para la investigación, decidió Hinata. Hay más. Habéis estado juntos demasiado tiempo.

-Sí, respondió Tobio con mirada molesta. Soy consciente.

-Sé que te emborracha, templó Hinata. Pero sin el enlace, no sé dónde estarías ahora.

Kageyama esperaba que se restableciera el silencio, pero no contaba con Shouyou.

-Sabes, él se preocupa por ti.

Fue otro golpe al corazón. Tobio, estoy aquí, estoy contigo, confía en mí . Las palabras todavía resonaban en su cabeza, abstractas pero poderosas, no salían de su mente. Para qué ? ¿Por qué había regresado Oikawa? ¿Por qué lo había ayudado? ¿Fue sincero?

-Olvídalo, Hinata, replicó amargamente. Lo conozco. ¿Crees que entenderás a Oikawa-san porque jugaste a la playa con él una tarde? He estado en su cabeza durante seis años. Y él se preocupa tanto por mí que nunca quiso hablar de nuestra relación.

ReflexiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora