Por favor , le había dicho Nicolás, no te lo guardes todo .
Lo prometo , respondió Tobio de buena fe. Abrumado por la gratitud, mi corazón se llenó de resoluciones. Lleno de esperanza de que todo volviera a la normalidad.
¿Pero cómo debería decirte que estoy enamorado de Oikawa?
Kageyama no lo sabía. No sabía si debía decirlo, no sabía cómo decirlo, no sabía qué consecuencias tendría decirlo. De lo único que estaba seguro era de que era verdad. Que el vínculo de sus almas gemelas había sido anulado por sus propios sentimientos, que había culpado al destino por sus propias decisiones durante demasiado tiempo. Que la atracción que sentía hacia Oikawa iba más allá de sus predisposiciones naturales; y que el cariño que le tenía aún puede estar teñido de un poco de amargura y resentimiento, pero estos se desvanecerían rápidamente si daba los últimos pasos que lo separaron de una relación de almas gemelas Totales.
Hablar con Romero al respecto antes de que se vaya a Brasil a pasar un mes entero hubiera sido ideal. Pero Tobio no se atrevió a hacerlo. Tenía demasiado miedo de perderlo, demasiado miedo de que esta declaración fuera interpretada como una señal de que ya no lo amaba lo suficiente – pero si todavía lo amaba tanto, Oikawa no había conquistado sus posesiones en el corazón de Tobio; se había instalado allí, justo al lado, en una buena vecindad, y también se alojaba allí en la misma medida.
Dos hombres, dos relaciones, dos historias radicalmente distintas entre sí. Pero sólo hay una opción. Sólo una relación, y siempre esta cuestión de equilibrio que Kageyama no podía resolver. Le hubiera gustado conservarlos a ambos, sabía muy bien que era imposible. Ni Oikawa ni Romero tolerarían eso. Sólo podría terminar mal si intentaban vivir juntos. Tooru estaría demasiado celoso, Nico haría demasiadas concesiones... y entonces todo terminaría por estallar.
-Kageyama, ¿no has visto mis shorts grises? Preguntó Ushijima mientras abría la puerta de su habitación.
Tobio levantó los ojos del vacío donde estaban hundidos y los fijó en su compañero de cuarto; Ushijima iba a hacer sus pruebas en Polonia durante una semana antes de que comenzara el entrenamiento oficial del equipo japonés, y su avión despegó esa misma tarde.
-Está en el baño, Ushijima-san, respondió. Debe estar seco.
-GRACIAS.
El apartamento seguramente le parecería muy vacío mientras esperaba unirse a los dormitorios en Tokio: Nico estaría en Brasil, Ushijima en Polonia y Hinata en su luna de miel en no sabía qué isla paradisíaca. Con todo, sólo Oikawa permaneció en la esquina, y eso no fue realmente para tranquilizarlo; quería verlo, sabía que lo vería si pasaba tiempo afuera y al mismo tiempo se sentía culpable por buscar su presencia.
Tobio llevó a Romero al aeropuerto al día siguiente sin atreverse a hablarle sobre Oikawa. Lo peor era que se preguntaba si Nico no era ya consciente de ello, y si él no lo había sido mucho antes de darse cuenta: la escena que había visto en la terraza, en la boda, no engañó, lo había hecho. escuchado correctamente. Pero habían continuado con su pequeña rutina como si nada hubiera pasado, disfrutando de la comodidad de su relación, incluso si siempre había algo extra, algo demasiado, flotando sobre ellos.
Kageyama estacionó frente al aeropuerto y apagó el motor, pero cuando Nico quiso salir para recuperar su maleta del baúl, Tobio puso una mano en su brazo para detenerlo un poco más:
ESTÁS LEYENDO
Reflexión
FanfictionCreía que pasaría el resto de su vida solo en este sótano, que moriría allí, a los veintidós años, enterrado con sus pesares. "Debería haber visto a mi familia más a menudo. Debería haberme divertido con Nico en lugar de estorbar. Debería haberle di...